Que la mejor fiesta sea la del Ciclón

Se viene otra noche especial para San Lorenzo, otra noche de Copa. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón

San Lorenzo reafirma como Club, en todos sus estamentos, su compromiso con el buen comportamiento de todos los Cuervos y todas las Cuervas para disfrutar una noche de Copa Sudamericana de apoyo total a nuestros jugadores y de respeto a nuestros rivales, dejando de lado cualquier conducta o agravio de carácter racista. Evitemos fuertes sanciones de la Conmebol que podrían perjudicar severamente a nuestra institución.

Cada sanlorencista debe saber que mañana, contra San Pablo, estará prohibido:

• Arrojar cualquier tipo de elementos al campo de juego, incluidos papelitos o rollos.
• Obstruir carteles de señalización con banderas.
• Utilizar banderas con asta.
• Utilización de pirotecnia, bengalas o dispositivos de humo.
• Cualquier tipo de expresión (cánticos, gestos, insultos…) con tono discriminatorio o racista.

Como indica el Reglamento de Competiciones y el Reglamento Disciplinario de la Conmebol Sudamericana, se prevén fuertes sanciones disciplinarias y económicas sobre el club, que van desde la suspensión del estadio hasta la pérdida de partidos o descalificación para futuras participaciones en competencias de Conmebol.


ULTIMAS NOTICIAS

Caso Piatti: sentencia judicial y riesgo de remate de la Sede
FUTBOL

CASO PIATTI: SENTENCIA JUDICIAL Y RIESGO DE REMATE DE LA SEDE

San Lorenzo mantuvo una audiencia con el representante legal de Ignacio Piatti por el juicio que derivó en una sentencia de la Cámara de Apelaciones, que obliga al club a pagar una suma total de USD 4.369.889,11. De no haber acuerdo, corre riesgo la Sede de Avenida la Plata, a causa del embargo que cayó sobre la propiedad en marzo de 2025.