CAMBIO DE HORARIO VS. DEFENSA

Por pedido de la seguridad porteña, se adelantó una hora el partido de este lunes que San Lorenzo jugará contra Defensa y Justicia.

CAMBIO DE HORARIO VS. DEFENSA

Al final, San Lorenzo y Defensa y Justicia jugarán este lunes a las 17, en el estadio Pedro Bidegain, por la fecha 15 del torneo organizado por la Liga Profesional de Fútbol. 

El partido inicialmente estaba programado para las 18 horas, pero hoy el horario se modificó, a pedido de la Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cambio este viernes por la tarde.

Como siempre, se espera un Bidegain con una multitud y bien azulgrana para alentar al equipo de Rubén Insua que marcha en la segunda posición y que además es protagonista en la Copa Sudamericana y en la Copa Argentina.


ULTIMAS NOTICIAS

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...

¡Gracias por tanto, Nene!
FUTBOL

¡GRACIAS POR TANTO, NENE!

A los 91 años, se nos fue José Francisco Sanfilippo, un delantero fabuloso, el máximo goleador de la historia de San Lorenzo. Fue 3 veces campeón con el Ciclón y 4 años seguidos máximo anotador del campeonato. ¡Una leyenda del gol!

Caída en casa
FUTBOL

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.