¡Gritalo, Ciclón!

San Lorenzo logró un triunfazo contra Banfield. Fue 2-1 en el Sur. Nahuel Barrios pegó el grito de la victoria en el minuto 48 del ST.

¡Gritalo, Ciclón!

Parecía que no había modo de que el empate se rompiera, pero San Lorenzo igual empujaba buscando la victoria. Hasta que en el minuto 48 del segundo tiempo, Gonzalo Luján sacó un lateral, peinó Andrés Vombergar y ahí apareció Nahuel Barrios, para controlarla y para sacar el derechazo contra un palo, el tiro de la victoria. El Perrito lo hizo...

Así San Lorenzo atrapó una victoria muy importante de visitante ante Banfield, en un desarrollo cerrado, friccionado, con pocas situaciones de gol. Así el Ciclón sigue peleando por el título en la Liga, mientras se ilusiona en la Sudamericana y en la Copa Argentina.

San Lorenzo había tenido el arranque soñado. Bien rápido se había puesto en ventaja. Fue tras una buena jugada por la izquierda y con un zurdazo de Jalil Elías que rozó en Ignacio Rodriguez y se metió.

Con el debut de Julio Falcioni como DT, ese Banfield que era local y venía golpeado intentó reaccionar. Empezó a presionar más arriba y fue por el empate. Lo encontró un ratito después de una gran atajada de Augusto Batalla, con un cabezazo de Juan Bisanz.

Ya en el segundo tiempo, luego de que el arquero Facundo Cambeses le tapara un remate abajo a Ezequiel Cerutti, decidió Rubén Insua mover el banco. Adentro Gonzalo Luján y Andrés Vombergar por Carlos Sánchez y por el Pocho. Y al ratito Iván Leguizamón por Agustín Martegani.

No pasaba demasiado en el partido. Sucedía poco en las áreas. Pero en el tramo final el que más empujó fue el Ciclón. Y llegó ese lateral, ese momento que impulsó a San Lorenzo al éxtasis. El Perrito lo hizo.


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA 2023 - FECHA 16 - BANFIELD 1 - SAN LORENZO 2


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...