¡Gritalo, Ciclón!

San Lorenzo logró un triunfazo contra Banfield. Fue 2-1 en el Sur. Nahuel Barrios pegó el grito de la victoria en el minuto 48 del ST.

¡Gritalo, Ciclón!

Parecía que no había modo de que el empate se rompiera, pero San Lorenzo igual empujaba buscando la victoria. Hasta que en el minuto 48 del segundo tiempo, Gonzalo Luján sacó un lateral, peinó Andrés Vombergar y ahí apareció Nahuel Barrios, para controlarla y para sacar el derechazo contra un palo, el tiro de la victoria. El Perrito lo hizo...

Así San Lorenzo atrapó una victoria muy importante de visitante ante Banfield, en un desarrollo cerrado, friccionado, con pocas situaciones de gol. Así el Ciclón sigue peleando por el título en la Liga, mientras se ilusiona en la Sudamericana y en la Copa Argentina.

San Lorenzo había tenido el arranque soñado. Bien rápido se había puesto en ventaja. Fue tras una buena jugada por la izquierda y con un zurdazo de Jalil Elías que rozó en Ignacio Rodriguez y se metió.

Con el debut de Julio Falcioni como DT, ese Banfield que era local y venía golpeado intentó reaccionar. Empezó a presionar más arriba y fue por el empate. Lo encontró un ratito después de una gran atajada de Augusto Batalla, con un cabezazo de Juan Bisanz.

Ya en el segundo tiempo, luego de que el arquero Facundo Cambeses le tapara un remate abajo a Ezequiel Cerutti, decidió Rubén Insua mover el banco. Adentro Gonzalo Luján y Andrés Vombergar por Carlos Sánchez y por el Pocho. Y al ratito Iván Leguizamón por Agustín Martegani.

No pasaba demasiado en el partido. Sucedía poco en las áreas. Pero en el tramo final el que más empujó fue el Ciclón. Y llegó ese lateral, ese momento que impulsó a San Lorenzo al éxtasis. El Perrito lo hizo.


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA 2023 - FECHA 16 - BANFIELD 1 - SAN LORENZO 2


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Una nueva práctica con la presión como protagonista
FUTBOL

UNA NUEVA PRACTICA CON LA PRESION COMO PROTAGONISTA

San Lorenzo continuó este martes con su preparación en Ciudad Deportiva con un entrenamiento matutino en el que Néstor Gorosito hizo especial hincapié en los mecanismos de presión, un aspecto clave dentro de la idea de juego que busca consolidar.

Pipo en acción
FUTBOL

PIPO EN ACCION

San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.

¡Sacá tu abono por los colores de este amor!
FUTBOL

¡SACA TU ABONO POR LOS COLORES DE ESTE AMOR!

¡A copar el Bidegain! Hay muchas novedades y beneficios. Vuelve el Abono Anual con un precio imperdible, con inflación cero... Sigue el Semestral. Hay descuentos abonando en un pago y financiación sin interés. También Packs especiales en la Platea Sur. Y Abono Popular en cómodas cuotas. ¡Comprá ya tu abono en San Lorenzo App!

Orlando Gill corona un gran Mundial
FUTBOL

ORLANDO GILL CORONA UN GRAN MUNDIAL

El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.