Sigue al acecho. Con fe. Con argumentos futbolísticos. Con la valla menos vencida y la capacidad de ser oportuno en el ataque. San Lorenzo va. Y esta tarde, desde las 14, tendrá otro compromiso en este torneo de la Liga que lo tiene como protagonista. El rival en casa será Instituto, con arbitraje de Nicolás Ramírez y televisación de ESPN Premium.
Unico escolta de River Plate, a cinco puntos, el Ciclón buscará achicar esa distancia. Enfrente tendrá a un duro rival, que si bien muestra un nivel irregular (cinco triunfos, cinco empates y seis derrotas), siempre es de cuidado. Instituto viene de ganarle en Córdoba a Colón, victoria con la que cortó una serie de cuatro partidos sin sumar de a tres.
San Lorenzo, que se hace muy fuerte en el Bidegain y hasta ahora sólo recibió seis goles en todo el campeonato, ya cruzó el Ecuador del certamen y se ilusiona. Esta semana, además, se cumplió el primer año de Rubén Insua como entrenador, en este regreso al club que tanto significó para todos. Inmejorable momento para alimentar ese sueño, con un Bidegain que seguramente estará repleto. ¡Vamos con todo!