¡Una bomba!

San Lorenzo derrotó 2-0 a Instituto, con doblete de Vombergar de penal, y sigue con todo. ¡Una fiesta en un Bidegain repleto!

¡Una bomba!

Fue una fiesta. Un desahogo. Un estallido que conmovió al Bidegain. Porque el partido venía duro, peleado, Instituto se replegaba y San Lorenzo intentaba. Y llegó la jugada del primer penal a Vombergar, que el propio esloveno convirtió a los 25 minutos, con un fuerte derechazo. Y más tarde el segundo, luego del planchazo del arquero Carranza, que definitivamente instaló esa celebración en casa. Sí, nuevo triunfo, esta vez por 2 a 0, y la punta ahí nomás. Falta, falta mucho. Pero San Lorenzo va…

San Lorenzo no había logrado plasmar demasiadas llegadas en la etapa inicial. Sobre el final, incluso, elaboró la más clara: gran contragolpe conducido por Martegani, en la que Vombergar casi convierte tras un centro de Leguizamón. Tapó el arquero. La mala noticia: Barrios tuvo que dejar la cancha lesionado, a los 29 minutos (ingresó Cerutti).

En el segundo tiempo, ya con Luján en cancha por Roca Sánchez, el Ciclón siguió buscando. Desbordaba Legui por izquierda, intentaba Luján por la derecha... Y la acción del penal abrió el partido. Merecido por el ímpetu y la entrega de un equipo que sigue enorgullenciendo a Cuervos y Cuervas. El San Lorenzo de Rubén Insua sigue soñando. Con humildad, con el alma, con puro espírutu azulgrana. ¡Vamos!


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA 2023 - FECHA 17 - SAN LORENZO 2 - INSTITUTO 0


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...