¡Vamos que esto sigue, Ciclón!

San Lorenzo cayó 3-2 ante Fortaleza, en Brasil, en un partidazo. Las chances de clasificar a la siguiente fase siguen intactas.

¡Vamos que esto sigue, Ciclón!

Estuvo muy cerca el Ciclón. Y otra vez, como había pasado en el Bidegain, el duelo ante Fortaleza se definió sobre la hora, inesperadamente. San Lorenzo cayo 3-2 ante los brasileños, en un partidazo, que tranquilamente pudo haber ganado. Una pena, por el gran esfuerzo que hicieron los muchachos de Rubén Insua.

Pegó primero el local, a los 16 minutos, con un gol en contra de Gonzalo Luján. Pero el Ciclón contestó rápido, a los 19, con un bombazo de Gonzalo Maroni, que conectó de derecha un centro de Jalil Elías. Primer gol del cordobés con la casaca azulgrana… Y vendría otro. Antes, Silvio Romero puso el 2-1 a los 24, resultado con el que terminaría el primer tiempo.

Para el complemento, Insua dispuso los ingresos de Vombergar por Blandi y de Leguizamón por Perruzzi. Y San Lorenzo siguió buscando, hasta que a los 10 minutos nuevamente Maroni colocó la igualdad: centro de Vombergar y cabezazo del 8. Sí, se invirtieron los roles y el Ciclón volvió a silenciar el Arena Castelão.

Y cuando parecía que el empate estaba sellado, sobrevino la jugada del penal (mano de La Roca Sánchez) y la conversión de Pikachu. El Ciclón se mantiene con 4 puntos en 4 fechas, y buscará asegurar el segundo puesto del grupo H cuando reciba a Palestino (el 8/6) y Estudiantes de Mérida (27/6). ¡Con toda la fe! ¡Vamos que esto sigue!


ULTIMAS NOTICIAS

Irala 2027
FUTBOL

IRALA 2027

Elian firmó, junto al presidente Marcelo Moretti y al encargado de fútbol profesional, Néstor Ortigoza, la extensión de su contrato hasta diciembre de 2027.

Triunfo en la Copa Argentina
FUTBOL

TRIUNFO EN LA COPA ARGENTINA

San Lorenzo venció 1-0 a Independiente (Chivilcoy) y ya está en los 16avos de final. El gol lo marcó Cristian Tarragona.

¡Dale, Sanloré!
FUTBOL

¡DALE, SANLORE!

El Ciclón debuta en la Copa Argentina: por los 32avos de final, va ante Independiente (Chivilcoy), desde las 21.10, en el estadio de Quilmes. Hasta las 18 podés comprar tu entrada online. La info, acá...