¡A seguir prendido!

San Lorenzo, único escolta del torneo, visita a Barracas Central desde las 14. Arbitrará Pablo Echavarría y podrá verse por TNT Sports.

¡A seguir prendido!

El Torneo de la Liga sigue su marcha y, ya transcurrida la primera mitad, San Lorenzo está ahí, expectante, gran protagonista de un certamen que tiene a River Plate como puntero. Pero el Ciclón sigue al acecho, a cinco unidades y como único escolta tras 17 fechas. Esta tarde, desde las 14, rendirá un nuevo examen. Y querrá ponerse a solo dos unidades, con la ilusión intacta. El rival será Barracas Central, en el estadio Claudio Tapia. Arbitrará Pablo Echavarría y podrá verse por TNT Sports.

Luego de su presentación por Copa Sudamericana ante Fortaleza, en Brasil, San Lorenzo vuelve a enfocarse en el campeonato local. Y abrirá esta jornada de domingo, frente a un Barracas que marcha 18° y que acumula 4 victorias, 7 empates y 6 derrotas. De esas seis caídas, tres fueron en su propia casa. Pero atención: el Guapo no pierde desde hace cinco encuentros.

San Lorenzo, con la clara intención de meterle presión a River, buscará ese triunfo que lo deje sólo a dos puntos de la cima. Sigue contando con la valla menos vencida (recibió apenas seis tantos) y, pase lo que pase, terminará la jornada como único escolta. Ojalá que sea bien pegadito al Millonario. Para seguir soñando…


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.