¡A seguir prendido!

San Lorenzo, único escolta del torneo, visita a Barracas Central desde las 14. Arbitrará Pablo Echavarría y podrá verse por TNT Sports.

¡A seguir prendido!

El Torneo de la Liga sigue su marcha y, ya transcurrida la primera mitad, San Lorenzo está ahí, expectante, gran protagonista de un certamen que tiene a River Plate como puntero. Pero el Ciclón sigue al acecho, a cinco unidades y como único escolta tras 17 fechas. Esta tarde, desde las 14, rendirá un nuevo examen. Y querrá ponerse a solo dos unidades, con la ilusión intacta. El rival será Barracas Central, en el estadio Claudio Tapia. Arbitrará Pablo Echavarría y podrá verse por TNT Sports.

Luego de su presentación por Copa Sudamericana ante Fortaleza, en Brasil, San Lorenzo vuelve a enfocarse en el campeonato local. Y abrirá esta jornada de domingo, frente a un Barracas que marcha 18° y que acumula 4 victorias, 7 empates y 6 derrotas. De esas seis caídas, tres fueron en su propia casa. Pero atención: el Guapo no pierde desde hace cinco encuentros.

San Lorenzo, con la clara intención de meterle presión a River, buscará ese triunfo que lo deje sólo a dos puntos de la cima. Sigue contando con la valla menos vencida (recibió apenas seis tantos) y, pase lo que pase, terminará la jornada como único escolta. Ojalá que sea bien pegadito al Millonario. Para seguir soñando…


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Braida 2026
FUTBOL

BRAIDA 2026

El cordobés renovó, junto al presidente Marcelo Moretti y al encargado de fútbol profesional, Néstor Ortigoza, su vínculo con San Lorenzo hasta diciembre de 2026.

Caída en Santa Fe
FUTBOL

CAIDA EN SANTA FE

San Lorenzo perdió 2-1 ante Unión, por la quinta fecha del torneo de la Liga.

Por el mejor cierre
FUTBOL

POR EL MEJOR CIERRE

San Lorenzo juega el último partido del primer semestre de 2024 contra Unión, este sábado desde las 16 horas en Santa Fe. ¡A ganar, Ciclón!

Un Ciclón copado
FUTBOL

UN CICLON COPADO

San Lorenzo, que la semana pasada había clasificado a octavos de la Libertadores, ahora saltó a esa instancia pero de la Copa Argentina. Lo hizo tras vencer a Chacarita por 2 a 0 con doblete de Leguizamón. El próximo rival, Vélez.