Caída de visitante

San Lorenzo perdió 1-0 ante Barracas Central, por la fecha 18 del Torneo de la Liga. El próximo domingo recibirá a Colón.

Caída de visitante

No pudo encontrar los caminos al gol. San Lorenzo insistió, buscó, cargó contra su rival hasta el último minuto, pero el triunfo quedó en manos de Barracas Central. Fue 1-0 para local, en esta fecha 18 que terminó siendo adversa para el equipo de Rubén Insua. Quedó a cinco puntos de River, que jugará este lunes ante Vélez, y no baja los brazos. Todavía falta mucho.

Barracas sorprendió de contragolpe, a los 11 minutos, cuando San Lorenzo acababa de ejecutar un córner a favor. Fue Alexis Domínguez –ex jugador de las Inferiores azulgranas– quien marcó de cabeza. El Ciclón no pudo reaccionar rápidamente y, sin chances claras, se fue al descanso.

De movida, para encarar la segunda parte, Insua dispuso tres variantes: los ingresos de Barrios, Martegani y Blandi, en reemplazo de Bareiro, Maroni y Leguizamón. Y se adueñó de la pelota, puso a Barracas contra su arco, aunque no logró vulnerar la valla defendida por Villar.

San Lorenzo no perdía en la Liga desde la octava fecha, cuando visitó a Newell’s. Ahora, el próximo compromiso asoma el domingo que viene, también desde las 14, cuando reciba a Colón en el Bidegain. ¡Vamos, Ciclón!


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA - FECHA 18 - BARRACAS CENTRAL 1 - SAN LORENZO 0


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...