Con la lupa puesta en Palestino

San Lorenzo completó un nuevo entrenamiento pensando en el encuentro del próximo jueves, por Copa Sudamericana.

Con la lupa puesta en Palestino
San Lorenzo sigue trabajando de cara al partido por Conmebol Sudamericana, de este jueves a las 21, vs Palestino, en el Pedro Bidegain.
 
Desde las 10, el plantel que dirige Rubén Insúa centró la práctica en trabajos técnicos, tácticos y fútbol.
 
Jalil Elías (anginas) volvió a entrenarse a la par del grupo.
 
Tras el almuerzo en el estadio, 28 jugadores quedan hoy concentrados a la espera del trascendental partido del jueves.
 
La práctica de mañana será a las 10, abierta a los medios acreditados. Luego de la misma, Insúa hablará en rueda de Prensa.

ULTIMAS NOTICIAS

Caso Piatti: sentencia judicial y riesgo de remate de la Sede
FUTBOL

CASO PIATTI: SENTENCIA JUDICIAL Y RIESGO DE REMATE DE LA SEDE

San Lorenzo mantuvo una audiencia con el representante legal de Ignacio Piatti por el juicio que derivó en una sentencia de la Cámara de Apelaciones, que obliga al club a pagar una suma total de USD 4.369.889,11. De no haber acuerdo, corre riesgo la Sede de Avenida la Plata, a causa del embargo que cayó sobre la propiedad en marzo de 2025.