Parda en Avellaneda

San Lorenzo empató 1-1 ante Racing, por la fecha 23 del campeonato. El gol del Ciclón lo marcó Adam Bareiro. El sábado, se viene River.

Parda en Avellaneda

Como siempre, San Lorenzo lucha los partidos hasta el final. Deja todo, transpira, busca… Y tuvo su premio ante Racing, en Avellaneda, ya que a pesar de arrancar perdiendo, logró empatarlo 1-1 y pudo ganarlo en el último tramo. Se fue la fecha 23 del Torneo de la Liga y el Ciclón suma 42 puntos en la tabla. Campañón.

En un primer tiempo muy cerrado y parejo, la diferencia estuvo en el oportunismo de Hauche, que a los 20 minutos definió con precisión para poner el 1-0. San Lorenzo careció de profundidad y sólo tuvo una clara al final, cuando Bareiro conectó de cabeza un buen centro de Giay. Pasó cerca. A los 38, Hauche fue expulsado por una fuerte entrada sobre Gastón Hernández e, inmediatamente, Insua mandó a la cancha a Maroni (por Luján).

En el complemento, San Lorenzo presionó de entrada. Volvió a ganar Bareiro de cabeza, a los 6 minutos, y llevó peligro a Arias. Racing no le dejaba muchos huecos, el partido seguía trabado y, para peor, Rafa Pérez se fue expulsado a los 17 minutos, por doble amarilla. Pero los ingresos de Maroni y Martegani le dieron fútbol y frescura al ataque del Ciclón, que empezó a dominar y tuvo su premio: a los 36, Bareiro definió una muy buena jugada colectiva, con toques y pases. Sobre el final, Carlos Sánchez tuvo la victoria y su cabezazo pasó muy cerca. Fue parda en Avellaneda. El próximo sábado, en un Bidegain a reventar, se vendrá River.


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA - FECHA 23 - RACING 1 - SAN LORENZO 1


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

A pegar un grito clásico, Ciclón
FUTBOL

A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON

El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

ÚLTIMAS PLATEAS VS HURACÁN
FUTBOL

ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN

Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!