
FUTBOL
EN MARCHA
Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!
Después del 1-1 ante Racing, San Lorenzo se entrenó de cara al choque del sábado, frente a River. ¡Vamos con todo!
Se viene el gran partido ante River Plate, en el Pedro Bidegain, y San Lorenzo no para. Luego del 1-1 ante Racing, el plantel se entrenó pensando en el clásico del sábado, a las 20.30.
Los futbolistas que jugaron ayer realizaron tareas de recuperación, mientras que el resto hizo fútbol reducido en el gimnasio de Platea Sur, por cuestiones climáticas.
El próximo entrenamiento será mañana, desde las 10, abierto a los medios acreditados. Luego del mismo, Rubén Insua hablará en rueda de prensa.
Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!
San Lorenzo y el entrenador llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el vínculo entre las partes, que vencía el 31 de diciembre de este año. El DT aceptó las condiciones que exigió el Club. Mirá el comunicado oficial completo acá...
Mirá acá el video de la fiesta sensacional que protagonizó una vez más la gente de San Lorenzo, en este caso en la semifinal del Apertura. Una función inolvidable de pasión, color y amor por la azulgrana, con la mejor música, claro.