¡Es hoy!

San Lorenzo recibe a River Plate desde las 20.30, en un Bidegain que explotará de pasión azulgrana. ¡Vamos con todo, Ciclón!

¡Es hoy!

¡Qué gran cita la de esta noche en el Bidegain! Con estadio repleto, con la enorme historia que respalda a este clásico, en la recta final de un campeonato que San Lorenzo le disputó a River Plate dejando todo en cada partido, siempre competitivo a pesar de la diferencia en la tabla. El Ciclón va por ese triunfo que, más allá de la definición en el torneo, ponga en relieve este verdadero campañón. Desde las 20.30, con arbitraje de Facundo Tello y televisación de TNT Sports, San Lorenzo va por más. Como siempre.

Con 42 puntos, apenas tres derrotas (el equipo que menos perdió), 9 goles en contra (por lejos, la valla menos vencida) y un funcionamiento que ya luce su marca registrada, el equipo de Rubén Insua sigue redondeando un enorme campeonato. Sin descuidar su marcha en la Copa Sudamericana, logró consolidarse en la Liga. Y hoy, por supuesto, tendrá ese mano a mano tan esperado contra el conjunto que marcó el paso, el único puntero.

River muestra números contundentes (17 triunfos, nada menos) y grandes individualidades, que explican su gran momento. Viene de derrotar 2-0 a Colón, quedó a un paso de la consagración pero sabe que hoy se enfrentará a un gran desafío. 

La Gloriosa, el equipo de Rubén Darío, la historia, el honor. Todo en juego. Partidazo imperdible. Y la fe puesta en San Lorenzo, como siempre.


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...