¡Dale, Sanloré!

San Lorenzo visita a Independiente Medellín, en el partido de ida de los playoffs de octavos de la Sudamericana. Desde las 21, arbitrará el venezolano Alexis Herrera y se verá a través de DirecTV.

¡Dale, Sanloré!

Primer mano a mano. Aroma a Copa. Noche electrizante, de esas que disfruta San Lorenzo. Luego de la emocionante clasificación conseguida ante Estudiantes de Mérida, el Ciclón va por más. A las 21, jugará el partido de ida de los playoffs de octavos de final, en busca de un lugar en ese cuadro. El rival, Independiente Medellín. El estadio, uno de los más famosos de Colombia, el Atanasio Girardot. Arbitrará el venezolano Alexis Herrera y se verá por DirecTV.

La agónica y excitante clasificación de San Lorenzo fue, sin dudas, uno de los grandes momentos del año futbolístico. El equipo de Rubén Insua volvió a demostrar que le sobra coraje y personalidad, y así se ganó este lugar en los playoffs. El ganador de este duelo ya tiene rival asignado para octavos: nada menos que San Pablo, de Brasil. Primero, claro, falta este compromiso, nada sencillo.

Independiente quedó tercero en su grupo de la Copa Libertadores (detrás de Internacional de Porto Alegre y Nacional de Uruguay) y vino a competir en la Sudamericana. Atención: no perdió ninguno de los tres encuentros que jugó en casa (dos triunfos, un empate), lo cual ratifica que se hace fuerte en Medellín. 

San Lorenzo viene de hacer un tremendo partido ante River, por Liga, y contando todas las competencias, lleva 8 encuentros sin derrotas. Sobra fe. Sobrará actitud. Y esa mística que distingue al Ciclón. ¡Vamos!


ULTIMAS NOTICIAS

En marcha
FUTBOL

EN MARCHA

Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Es el momento de Damián Ayude
FUTBOL

ES EL MOMENTO DE DAMIAN AYUDE

San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!

Rescisión de contrato de Miguel Russo
FUTBOL

RESCISION DE CONTRATO DE MIGUEL RUSSO

San Lorenzo y el entrenador llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el vínculo entre las partes, que vencía el 31 de diciembre de este año. El DT aceptó las condiciones que exigió el Club. Mirá el comunicado oficial completo acá...

LA HINCHADA MÁS HERMOSA
FUTBOL

LA HINCHADA MAS HERMOSA

Mirá acá el video de la fiesta sensacional que protagonizó una vez más la gente de San Lorenzo, en este caso en la semifinal del Apertura. Una función inolvidable de pasión, color y amor por la azulgrana, con la mejor música, claro.