¡Triunfazo!

San Lorenzo derrotó 1-0 a Belgrano, en Córdoba, con un golazo de Maroni. Enorme esfuerzo de un equipo que es puro corazón.

¡Triunfazo!

¡Qué triunfazo! Con el alma. Con el corazón. Con el esfuerzo de todos, a pesar de jugar con diez en gran parte del encuentro. Y con fútbol, por supuesto, porque sin ese condimento no se pueden ganar partidos. Ese es el combo de San Lorenzo, que se trajo tres puntos de Barrio Alberdi, un reducto durísimo para cualquiera. El Ciclón venció 1-0 a Belgrano, con un inolvidable golazo de Gonzalo Maroni, y sigue sumando en este Torneo de la Liga que ya consagró como campeón a River Plate. ¡Qué bien viene esta victoria, Ciclón! ¡Cuánta garra pusieron los pibes y también los más experimentados!

El Ciclón siempre estuvo concentrado, metido, prendido. En su equipo titular, además, estuvieron varios futbolistas que no son habituales titulares. Soportó algunos embates en el primer tiempo (sobre todo, centros a la cabeza de Vegetti), pero Altamirano respondió siempre con gran solvencia. Y a los 30, Maroni armó un jugadón desde atrás de la mitad de cancha. Gambeta, amague, corrida interminable y derechazo imposible de contener para el arquero. ¡Golazo! 

En el segundo tiempo, a los 5 minutos, San Lorenzo sufrió la expulsión de Rosane. Y el local, claro, se vino con todo. Mucha gente arriba, centros al área y un Altamirano impecable, que ganó de arriba y de abajo. Y un descomunal esfuerzo de todo el equipo, que se multiplicó y dejó la piel.

Enorme triunfo para sumar en la tabla de las copas internacionales. Felicidad por el debut del colombiano Diego Perea, que redondeó un muy buen partido. Y el mejor aliciente de cara a la revancha copera con Independiente Medellín, que se jugará el miércoles a las 21, en el Bidegain. ¡Vamos por más, Ciclón!


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA - FECHA 25 - BELGRANO 0 - SAN LORENZO 1


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...