¡Ya estamos en octavos!

San Lorenzo cerró la serie ante DIM, le ganó 2-0 en casa y se verá las caras con San Pablo en la siguiente instancia. En la Copa Sudamericana, también, San Lorenzo va...

¡Ya estamos en octavos!

¡Ya estamos en octavos! Con autoridad. Con solidez. Con fútbol y corazón. San Lorenzo cerró impecablemente la serie ante Independiente Medellín, lo venció 2-0 en el Bidegain y, con el 1-0 en el Atanasio Girardot, redondeó su pase a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.

El esfuerzo fue de todos, claro. Pero el que descolló especialmente fue Adam Bareiro. Porque el paraguayo metió los dos goles de penal y, en ambos casos, esos penales fueron generados por él. A los 24 del primer tiempo giró en el área, lo tomaron y derribaron y luego convirtió con solvencia. Y en el complemento, de nuevo recibió la falta que derivó en la pena máxima. Casi corona con un golazo desde la mitad de la cancha, pero la pelota pasó muy cerca. Noche inolvidable para este delantero que, siempre, deja la piel en el campo de juego.

San Lorenzo manejó los tiempos, pegó en los momentos justos y se llevó la ovación de un Bidegain repleto. Ahora, en agosto, se viene la serie de octavos ante San Pablo, primero en casa y luego en Brasil. ¡Vamos con todo!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

Es un sábado diferente. Juega San Lorenzo. Desde las 14.30, recibe a Instituto, por la sexta fecha del Clausura. Televisa TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube del club desde las 13.

¡Vení al partido vs. Instituto!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO VS. INSTITUTO!

San Lorenzo jugará contra el equipo cordobés el sábado a las 14.30, en el Bidegain, por la sexta fecha del Clausura. ¡Y ahí vos tenés que estar! Toda la info para asegurar tu lugar la encontrás acá...