¡Ya estamos en octavos!

San Lorenzo cerró la serie ante DIM, le ganó 2-0 en casa y se verá las caras con San Pablo en la siguiente instancia. En la Copa Sudamericana, también, San Lorenzo va...

¡Ya estamos en octavos!

¡Ya estamos en octavos! Con autoridad. Con solidez. Con fútbol y corazón. San Lorenzo cerró impecablemente la serie ante Independiente Medellín, lo venció 2-0 en el Bidegain y, con el 1-0 en el Atanasio Girardot, redondeó su pase a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.

El esfuerzo fue de todos, claro. Pero el que descolló especialmente fue Adam Bareiro. Porque el paraguayo metió los dos goles de penal y, en ambos casos, esos penales fueron generados por él. A los 24 del primer tiempo giró en el área, lo tomaron y derribaron y luego convirtió con solvencia. Y en el complemento, de nuevo recibió la falta que derivó en la pena máxima. Casi corona con un golazo desde la mitad de la cancha, pero la pelota pasó muy cerca. Noche inolvidable para este delantero que, siempre, deja la piel en el campo de juego.

San Lorenzo manejó los tiempos, pegó en los momentos justos y se llevó la ovación de un Bidegain repleto. Ahora, en agosto, se viene la serie de octavos ante San Pablo, primero en casa y luego en Brasil. ¡Vamos con todo!


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...