Caída en casa

San Lorenzo perdió 2-0 ante Argentinos Juniors, en el Pedro Bidegain, por la fecha 26 del Torneo de la Liga.

Caída en casa

Esta vez no pudo ser para San Lorenzo. Lo buscó con las ganas y sus armas de siempre, pero terminó cayendo 2-0 ante Argentinos Juniors, único equipo que logró convertirle al Ciclón en el Pedro Bidegain.

El partido lo arrancó mejor Argentinos, tratando de manejar la pelota, y a los 13 minutos dio el primer golpe. Buena jugada por la izquierda de su ataque, centro y llegada de González Metilli. Primer gol que sufría San Lorenzo en su casa en este campeonato. El Ciclón no se quedó atrás. Buscó y obligó a retroceder al rival. Y sobre el final, tuvo las chances más claras: una gran media vuelta de Bareiro, que sacó un fuerte derechazo que dio en el palo (en el rebote, casi la mete Giay). Y ya en tiempo de descuento, Maroni armó una buena jugada por la derecha, tiró el centro y Leguizamón cabeceó apenas desviado.

En el complemento, Insua mandó a la cancha a Barrios en reemplazo de Campi. Y el Ciclón preocupó a la visita, con un par de llegadas profundas. Sin embargo, Argentinos volvió a ser efectivo: a los 12, nuevamente González Metilli aprovechó una serie de despejes cortos en el área y puso el 2-0. Insua hizo más cambios: ingresaron Perea (por Maroni) y Martegani (por Leguizamón). Y siguió buscando, con un Argentinos ya más agrupado atrás. No hubo caso. Incluso, sobre el final, fue expulsado Gastón Hernández.

El próximo compromiso del Ciclón será el miércoles, cuando desde las 21 se enfrente a Platense, en la cancha de Lanús, por los 16avos de final de la Copa Argentina.



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...