¡Vení al partido con San Pablo!

El jueves 3 de agosto, San Lorenzo jugará como local contra San Pablo por la ida de los octavos de final de la Sudamericana. Será un momento especial, imperdible. ¡Y vos no podés faltar! Enterate acá de todos los detalles para comprar tu entrada… 

¡Vení al partido con San Pablo!

A copar el Bidegain. A dibujar otra fiesta en casa al estilo de San Lorenzo. A seguir soñando en la Sudamericana. El jueves 3 de agosto, a las 19 horas, el Ciclón recibirá al San Pablo, en la ida de los octavos de final. Será una noche de emociones, una noche copera especial. ¡Vos ahí tenés que estar alentando al Ciclón! Aquí podés encontrar toda la información para asegurar tu lugar.

Los/as Abonados/as a plateas y también quienes compraron el “Abono Popular” para la primera fase de la Sudamericana volverán a contar con un doble beneficio. Por otro lado, las populares solo se venderán para Socios/as. Los Invitados/ solo podrán comprar plateas Norte y Sur. 

El esquema de venta, con todos los detalles: 
 
VENTA PARA ABONADOS/AS A PLATEAS. Este lunes 24 de julio y el martes 25 serán los días venta exclusiva para Abonados/as a platea. El Club les hará un descuento especial y les reservará el lugar hasta el martes 1° de agosto inclusive. Pueden comprar su ticket vía online en MiCASLA. El procedimiento es muy simple: luego de ingresar a MiCasla, acceden al módulo “Mis pagos pendientes”. Ahí encuentran su entrada reservada como COP, la seleccionan y la abonan con los medios de pago disponibles. En caso de que quieran comprar en otro sector, solo tendrán que informarnos al WhatsApp oficial dejando el número de socio. El club liberará esa reserva de abonado. A partir de ahí, podrán adquirir cualquier otra localidad como socio ingresando al módulo “Mis Entradas”. 

ABONADOS/AS PACK POPULAR PARA LA COPA. Los/as Socios/as que habían adquirido el “Abono Popular” para la primera fase de la Sudamericana podrán comprar su localidad el miércoles 26 y el jueves 27. El Club les hará un descuento especial y les reservará el lugar hasta el martes 1° de agosto. Pueden comprar su ticket vía online en MiCASLA. El procedimiento es muy simple: luego de ingresar a MiCasla, acceden al módulo “Mis pagos pendientes”. Ahí encuentran su entrada reservada como COP, la seleccionan y la abonan con los medios de pago disponibles. En caso de que quieran comprar en otro sector, solo tendrán que informarnos al WhatsApp oficial dejando el número de socio. El club liberará esa reserva de abonado. A partir de ahí, podrán adquirir cualquier otra localidad como socio ingresando al módulo “Mis Entradas”. 

SOCIOS/AS. La venta para Socios/as empezará el viernes 28, vía online en MiCASLA. Los Vitalicios no tienen que comprar entradas y acceden como siempre: solamente presentando el carnet.

INVITADOS/AS. El expendio para Invitados/as arrancará el sábado 29, vía online en MiCASLA. Podrán adquirir solamente plateas Norte y Sur, porque las populares solo se venden para abonados y socios. 

VENTA PRESENCIAL. Se habilitará el martes 1° de agosto. Ese día y el miércoles 2 el expendio será en Avenida La Plata 1782 de 10 a 19 horas. De haber un remanente, se venderá el jueves 3 en Avenida La Plata 1782 de 10 a 14 horas y en las boleterías del estadio a partir de las 15.

VISITANTES. El público visitante tendrá un sector reservado en la cabecera Oeste.

 

SACÁ TU ENTRADA ACÁ:

¡COMPRÁ TU ENTRADA!


Ante cualquier duda, realizá tu consulta a través de nuestro WhastApp:
 
¡CONSULTANOS ACÁ!
 
ATENCIÓN: MODALIDAD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Este año, el club implementó una nueva modalidad de acreditación para las personas con discapacidad que quieran venir a alentar al Ciclón cuando juegue de local en el Estadio Pedro Bidegain. LAS CREDENCIALES SON PERSONALES E INTRANSFERIBLES. Toda la info, ingresando aquí:
 
MODALIDAD PARA INCLUSIÓN
 
 
ASOCIATE YA: ¿Todavía no tenés tu DNI azulgrana? Asociate ahora mismo, haciendo click acá.
 
¡ASOCIATE!
 
PONETE AL DIA. Para ponerte al día con tu cuota, ingresá al siguiente link y no te pierdas el Torneo de la Liga:

PONETE AL DÍA

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

ABONADOS A PLATEA Y PACK POPULARES:

Soy abonado, ¿tengo que comprar entrada?
Sí, tanto los abonados a platea, abonados pack populares y los socios en general, abonan entrada.

Como abonado, ¿tengo un precio diferencial?
Sí, por ser abonado tenés un valor inferior sobre la venta de entradas.

¿Cómo adquiero mi lugar con descuento?
Podés adquirir tu entrada, ingresando a Mi CASLA, en el módulo "mis pagos pendientes" tu localidad estará reservada como COP (Copa sudamericana), seleccionás y como último paso abonás con los medios de pago disponibles.

¿Hasta cuándo tengo tiempo de abonar mi localidad sin perder el descuento y ubicación?
Hasta el MARTES 1/8/23

¿Cómo puedo comprar otra localidad que no es la que tengo reservada?
Si deseas comprar en otro sector, informanos al WhatsApp oficial dejando tu nro socio, para liberar tu reserva de abonado, para que luego puedas adquirir cualquier localidad como socio en el módulo Mis Entradas.

Luego de haber comprado mi lugar, ¿cómo ingreso al estadio?
Ingresás con tu carnet y cuota al día.

 

SOCIOS NO ABONADOS E INVITADOS:

¿Cómo compro entradas?
Podés adquirir tu entrada, ingresando a Mi CASLA, en el módulo "Mis entradas" seleccionás sector, fila, asiento y como último paso abonás con los medios de pago disponibles.

Luego de haber comprado mi lugar, ¿cómo ingreso al estadio?
Ingresás con tu carnet y cuota al día (o QR en el caso de ser INVITADO)

IRREGULARIDADES Y DENUNCIAS:

•    El carnet de socio/a es instransferible. El uso indebido será sancionado con una multa de $ 5.000 y con un costo de $ 10.000 en el caso de haberse comprobado reincidencia en el proceder.
•    La reventa y alquiler de carnets están prohibidos (si detectás irregularidades contactanos a denuncias@sanlorenzo.com.ar).
•    Respetar las ubicaciones de abonados y de entradas.
•    Si tu butaca se encuentra ocupada al momento de llegar hacé tu reclamo en denuncias@sanlorenzo.com.ar
•    Por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia.
•    Por disposición de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, es obligatorio que los simpatizantes concurran al estadio con el Documento Nacional de Identidad.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...