Llegó el tercero

¡Gastón Ramírez ya es azulgrana!

San Lorenzo ya tiene su tercer refuerzo: el uruguayo Gastón Ramírez firmó su contrato con el Club hasta diciembre de 2024. ¡Vamos, Tonga!

¡Gastón Ramírez ya es azulgrana!

Todo aquel que fue al Bidegain por primera vez sabe que el amor a primera viste existe. Y Gastón Ramírez tuvo, por primera vez, su contacto con la hinchada más linda del mundo en el triunfo 1-0 del equipo de Insua sobre San Pablo. Y no fue cualquier día: fue el día en que se convirtió en jugador del Ciclón.

Ramírez llegó el país el miércoles por la noche y visitó al plantel en la concentración. El jueves a la mañana se realizó la revisión médica y, por supuesto, después fue a ver el partido con San Pablo para festejar con la hinchada más linda de todas. Y en las últimas horas, junto al presidente Horario Arreceygor, el uruguayo firmó su contrato hasta diciembre de 2024. Así se corvirtió en el tercer fuerzo de Rubén Darío Insua. Anteriormente ya habían firmado Carlos Auzqui y Federico Girotti.

El Mago tacha en su impresionante carrera una deuda pendiente: jugar en el fútbol argentino. El uruguayo debutó en Peñarol, jugó en el Bologna, el Southampton, el Middlesbrough, la Sampdoria (donde compartió equipo con Gonzalo Maroni), y el Monza. Su último club fue el Virtus Entella. Jugó el Mundial 2014, la Copa América 2015 y se ganó el respeto de todo el fútbol sudamericano.

Con la ilusión que tenemos todos, Gastón Ramírez llega a San Lorenzo para tratar de hacer historia. Solamente algo es seguro: la gloria es el límite. ¡Vamos, Tonga! ¡Y vamos nosotros!


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...