Desde acá, desde allá, desde todas partes. Los Cuervos y las Cuervas de cada rincón del mundo estarán expectantes, desbordados de ansiedad, con el prudente optimismo que predica Rubén Darío Insua como bandera. Tarde-noche de Copa Sudamericana, única, especial, que enfrentará a nuestro amado San Lorenzo con el siempre potente San Pablo. Desde las 19, en el Morumbí, el Ciclón se jugará el pase a los cuartos de final. Y vamos a vibrar al compás de cada jugada. Arbitrará el uruguayo Esteban Ostojich y se verá a través de DirecTV y DGO.
El 1-0 en el Bidegain, con aquella gran jugada colectiva y la definición de Bareiro, redondeó una excelente noche del equipo. Que se mostró seguro, determinado y le dejó claro a San Pablo que esta serie iba a ser peleada hasta el final. El Ciclón ya tomó ventaja, más que merecida por cómo se desarrolló el encuentro, y tendrá que administrar ese plus.
“Hay que salir a jugar como si estuviéramos 0 a 0”, bajó línea Insua, sabiendo que, cuando hoy suene el silbato, San Lorenzo arrancará clasificado. Hay que sostenerlo, con el despliegue, la inteligencia y el fútbol de siempre.
Todo listo, entonces, para este partidazo de ida. Vamos con todo. Con el alma y el corazón. ¡Dale, Sanloré!