
FUTBOL
MERECIO MAS
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
San Lorenzo debutó con un gran triunfo en la Copa de la Liga: fue 1-0 en cancha de Lanús, con gol de Adam Bareiro. ¡Vamos, Ciclón!
Había que arrancar así. Con un triunfo inobjetable, indiscutido, perfectamente construido desde el arranque. San Lorenzo empezaba la Copa de la Liga, segundo torneo local del año, con una parada brava: Lanús, en su cancha. El que venía de salir a un punto del Ciclón en la Liga pasada y que, en la Fortaleza, se le anima a cualquiera. Pero el equipo de Rubén Insua se plantó con autoridad, redondeó un partidazo y se llevó un triunfo muy valioso: 1-0. El gol, nuevamente, lo marcó Adam Bareiro.
San Lorenzo avisó desde el arranque, al mismísimo minuto de juego: tras una gran jugada colectiva, Leguizamón tiró el centro y Barrios apareció por la derecha para definir. La sacó el arquero, con esfuerzo. Y a los 20, de vuelta el Perrito lo tuvo debajo del arco y su disparo se fue por arriba. El equipo mostraba muy buenas acciones, inquietaba al rival, jugaba bastante en campo contrario y parecía dueño de la situación.
En el segundo tiempo, Lanús reaccionó en parte, aunque sin llegar a molestar demasiado a Batalla. Igual, cuando debió intervenir, el arquero mostró la solvencia de siempre. Y a los 23, cuando ya estaba el debutante Carlos Auzqui en cancha (ingresó a los 10m por Leguizamón), Maroni ejecutó una pelota parada, mandó un gran centro y Bareiro, impecable en su salto, metió el cabezazo goleador. Incluso, un instante antes, el propio Maroni había tenido su chance, y su cabezazo dio en el travesaño. Sí, San Lorenzo merecía el 1-0 ampliamente.
El Ciclón supo administrar la ventaja. Porque a pensar de que el local intentó y buscó, chocó con la defensa y el incansable trabajo de todo el equipo. Hubo chance, también, para que debutara Fede Girotti (entró a los 40m, por Adam). Gran comienzo, entonces, para San Lorenzo en esta Zona B de la Copa de la Liga. El próximo sábado a las 14.30, se vendrá Belgrano. Y el Bidegain ya se prepara.
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.
San Lorenzo venció 1-0 a Atlético Tucumán, llegó a lo más alto de la Zona B y ya se aseguró el pasaje a los octavos de final. ¡Vombazo!
San Lorenzo juega el sábado a las 15.30 y el Bidegain va a explotar de pasión azulgrana. Acá, toda la info para asegurar tu lugar...