A pensar en la Copa Argentina

San Lorenzo no descansa y ya prepara el duelo copero, nuevamente ante Belgrano. El miércoles, ¡vamos por los cuartos de final!

A pensar en la Copa Argentina

Tras el empate ante Belgrano por la Copa de la Liga, San Lorenzo ya se prepara para enfrentar nuevamente al equipo de Córdoba, pero por los octavos de final de Copa Argentina. Será este miércoles a las 18.30, en el estadio de Colón.

Desde las 10, el plantel que conduce Rubén Insua se dividió en dos grupos para realizar tareas de recuperación en gimnasio y campo, y una práctica de fútbol para los jugadores con menor carga.

San Lorenzo volverá a trabajar mañana desde las 10.


ULTIMAS NOTICIAS

En marcha
FUTBOL

EN MARCHA

Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Es el momento de Damián Ayude
FUTBOL

ES EL MOMENTO DE DAMIAN AYUDE

San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!

Rescisión de contrato de Miguel Russo
FUTBOL

RESCISION DE CONTRATO DE MIGUEL RUSSO

San Lorenzo y el entrenador llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el vínculo entre las partes, que vencía el 31 de diciembre de este año. El DT aceptó las condiciones que exigió el Club. Mirá el comunicado oficial completo acá...

LA HINCHADA MÁS HERMOSA
FUTBOL

LA HINCHADA MAS HERMOSA

Mirá acá el video de la fiesta sensacional que protagonizó una vez más la gente de San Lorenzo, en este caso en la semifinal del Apertura. Una función inolvidable de pasión, color y amor por la azulgrana, con la mejor música, claro.