Intenso, duro, peleado. Así fue el partido ante Unión, en Santa Fe, algo que podía presumirse por la actualidad de ambos equipos. San Lorenzo lo tuvo, no pudo mantener la ventaja y finalmente fue 1-1 en el estadio 15 de Abril. De nuevo, el gol lo convirtió Adam Bareiro, quien lamentablemente se fue expulsado sobre el final del encuentro.
El equipo de Rubén Insua no había llegado a inquietar a Unión cuando Bareiro, después de aguantar la pelota, guapear, girar y rematar, puso el 1-0 a los 24 minutos del primer tiempo. Unión presionaba en cada sector, pero San Lorenzo se mantenía gracias a un gran esfuerzo colectivo y la firmeza de su última línea.
En el complemento, con el local buscando cada vez más, San Lorenzo apostaría a un contragolpe para definir el partido a su favor. Pero no llegó. Y Unión, incansable en su intento de quebrar al Ciclón, lograría el empate a los 31 minutos, por intermedio de Gonzalo Morales. Para peor, a los 34 se fue expulsado Carlos Sánchez y, a los 45, también Bareiro, ambos por doble amarilla.
Con este empate, San Lorenzo suma 5 puntos en su zona y, por otra parte, mantiene su lugar entre los que se están clasificando a la próxima edición de la Copa Libertadores. Ahora se vendrá el clásico con Racing, en el Bidegain, luego del parate por la fecha FIFA. ¡A seguir, Ciclón!