Empate en casa

San Lorenzo igualó 1-1 con Racing, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. El gol del Ciclón lo marcó Fede Girotti.

Empate en casa

El clásico quedó en tablas. Se había perfilado muy bien para San Lorenzo, cuando a los 11 minutos ya se había puesto en ventaja con el gol de penal de Federico Girotti. Pero sobre el final del primer tiempo, Racing encontró el empate con un disparo de Sigali. A los 48, ya había sido expulsado Rafa Pérez. Y el partido no pudo salir de ese esquema. Fue 1-1, en el Bidegain, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

El Ciclón empujó de entrada. Y tuvo su premio, cuando luego de un disparo de Giay, que dio en la mano de Piovi, se decretó el penal. Perfecta ejecución de Fede, grito en el alambrado y 1-0 prometedor. Luego, con la expulsión de Pérez, la visita pudo encontrar la igualdad con ese remate desde afuera del área de Sigali. San Lorenzo ya estaba con diez. Y se venía el complemento.

Insua metió un cambio para el arranque del segundo tiempo: Insaurralde por Girotti. Y trató de apostar a los ingresos de Perruzzi y Ramírez, fundamental por su buena pegada. Buscó, empujó, pero no hubo caso. Fue empate, para llegar a los 6 puntos en la Copa de la Liga (un triunfo y tres empates). El miércoles, a las 18.30, San Lorenzo visitará a Estudiantes, en La Plata. ¡Vamos por más!


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA 2023 - FECHA 4 - SAN LORENZO 1 - RACING 1


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡PARA GRITARLO CON EL ALMA!
FUTBOL

¡PARA GRITARLO CON EL ALMA!

Inolvidable 3-2 a Liverpool, para seguir soñando con los octavos de final de la Conmebol Libertadores. Falta un paso. ¡Vamos, Ciclón!

¡Vení al partido vs. Lanús!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO VS. LANUS!

San Lorenzo jugará este lunes a las 19 su primer partido en casa en el Torneo de la Liga. ¡No faltes al Bidegain! Acá, toda la info...

Por otro grito
FUTBOL

POR OTRO GRITO

San Lorenzo recibe a Liverpool de Uruguay hoy desde las 21 horas. El Ciclón necesita ganar para fortalecer su sueño de clasificar a octavos de la Conmebol Libertadores.

Toto 2027
FUTBOL

TOTO 2027

San Lorenzo aseguró la continuidad de Tobías Medina. El zurdo de 20 años firmó la mejora y extensión de su contrato hasta diciembre de 2027.