
¡Vamos por más!
San Lorenzo visita a Estudiantes, desde las 18.30, por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Arbitrará Arasa y se verá por TNT Sports.

La Copa de la Liga sigue su camino. Y hoy, a las 18.30, se abrirá un nuevo capítulo para San Lorenzo, que no sólo tratará de mantener su invicto, sino también buscará quebrar la racha de empates para volver a sumar de a tres. El rival, claro, no la hará nada fácil: se trata de Estudiantes, en su estadio de la calle 1. Quinta fecha para ambos, con arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de TNT Sports.
Luego del gran triunfo en cancha de Lanús, en su debut en este certamen, el equipo de Rubén Insua hilvanó tres empates. Ya pasaron Belgrano, Unión y Racing, y se viene el Pincha en su casa. El antecedente no es tan lejano: hace tres meses, en ese mismo estadio, San Lorenzo igualó 1-1, con gol de Adam Bareiro. Justamente, el regreso del paraguayo, tras su expulsión en Santa Fe, supone una gran noticia para el Ciclón.
Estudiantes, extrañamente por su buen andar en lo que va de 2023, todavía no ganó en este campeonato. Perdió con Belgrano, Unión y Racing (equipos que ya enfrentó San Lorenzo) y viene de lograr su primer punto en cancha de Tigre. En el medio, claro, jugó la serie copera ante Corinthians, de la que fue eliminado injustamente, si uno se atiene a los merecimientos futbolísticos. Rival duro, sin dudas, más allá de su actualidad en la tabla.
Pero el Ciclón es capaz de hacerse fuerte en cualquier terreno. Competitivo, incansable, siempre listo para sorprender, San Lorenzo va. ¡Vamos por ese triunfo! ¡Vamos por más!
TODAS LAS ESTADÍSTICAS:
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
EL CICLON VA POR EL PRIMER PASO
San Lorenzo arranca un nuevo campeonato. Se pone en marcha el Clausura. Será esta noche desde las 20 horas, ante Talleres en Córdoba. Televisará ESPN Premiun. También lo podés seguir desde las 19 en el canal oficial del club en YouTube.

FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!

FUTBOL
¡VAMOS CON TODO, CICLON!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...