¡Vamos por más!

San Lorenzo visita a Estudiantes, desde las 18.30, por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Arbitrará Arasa y se verá por TNT Sports.

¡Vamos por más!

La Copa de la Liga sigue su camino. Y hoy, a las 18.30, se abrirá un nuevo capítulo para San Lorenzo, que no sólo tratará de mantener su invicto, sino también buscará quebrar la racha de empates para volver a sumar de a tres. El rival, claro, no la hará nada fácil: se trata de Estudiantes, en su estadio de la calle 1. Quinta fecha para ambos, con arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de TNT Sports.

Luego del gran triunfo en cancha de Lanús, en su debut en este certamen, el equipo de Rubén Insua hilvanó tres empates. Ya pasaron Belgrano, Unión y Racing, y se viene el Pincha en su casa. El antecedente no es tan lejano: hace tres meses, en ese mismo estadio, San Lorenzo igualó 1-1, con gol de Adam Bareiro. Justamente, el regreso del paraguayo, tras su expulsión en Santa Fe, supone una gran noticia para el Ciclón.

Estudiantes, extrañamente por su buen andar en lo que va de 2023, todavía no ganó en este campeonato. Perdió con Belgrano, Unión y Racing (equipos que ya enfrentó San Lorenzo) y viene de lograr su primer punto en cancha de Tigre. En el medio, claro, jugó la serie copera ante Corinthians, de la que fue eliminado injustamente, si uno se atiene a los merecimientos futbolísticos. Rival duro, sin dudas, más allá de su actualidad en la tabla.

Pero el Ciclón es capaz de hacerse fuerte en cualquier terreno. Competitivo, incansable, siempre listo para sorprender, San Lorenzo va. ¡Vamos por ese triunfo! ¡Vamos por más!

 

TODAS LAS ESTADÍSTICAS:

 LA PREVIA VS. ESTUDIANTES


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en casa
FUTBOL

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 1-1 ante Lanús, en la segunda fecha del torneo de la Liga. El gol del Ciclón lo marcó Cristian Ferreira.

¡PARA GRITARLO CON EL ALMA!
FUTBOL

¡PARA GRITARLO CON EL ALMA!

Inolvidable 3-2 a Liverpool, para seguir soñando con los octavos de final de la Conmebol Libertadores. Falta un paso. ¡Vamos, Ciclón!

¡Vení al partido vs. Lanús!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO VS. LANUS!

San Lorenzo jugará este lunes a las 19 su primer partido en casa en el Torneo de la Liga. ¡No faltes al Bidegain! Acá, toda la info...

Por otro grito
FUTBOL

POR OTRO GRITO

San Lorenzo recibe a Liverpool de Uruguay hoy desde las 21 horas. El Ciclón necesita ganar para fortalecer su sueño de clasificar a octavos de la Conmebol Libertadores.