Empate en La Plata

San Lorenzo igualó 0-0 ante Estudiantes, por la quinta fecha de la Copa de la Liga. El próximo domingo, el Ciclón visitará a Tigre.

Empate en La Plata

Duro, disputado, peleado en cada rincón del campo de juego. Así se preveía que sería el duelo frente a Estudiantes, en La Plata. Y así salió, para un 0-0 en el que San Lorenzo no logró romper la racha de empates. Son cuatro consecutivos, para llegar a los 7 puntos en la Copa de la Liga, y mantener el invicto en el certamen.

Hubo pocas llegadas en ambos arcos. San Lorenzo, siempre bien parado y muy concentrado, trató de aprovechar cada error del Pincha. Pero el local también brindó pocos huecos. Lo mejor llegó a los 27 minutos y por intermedio de un defensor, Gastón Hernández, que se mandó, aguantó la marca y sacó un disparo que pasó cerca del palo derecho.

En el segundo tiempo, Insua apostó de entrada por el ingreso de Leguizamón (salió Barrios). Y el paraguayo aportó su vértigo y un constante desborde, que revitalizó al equipo. De sus pies vino un centro muy peligroso, que el uruguayo Gastón Ramírez (había entrado Girotti, a los 23 minutos) casi manda al fondo de la red. No sobraron las chances, y el partido se encaminó al empate.

Ahora, el Ciclón volverá a presentarse fuera de casa: el domingo desde las 19, visitará a Tigre.



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Empate en casa
FUTBOL

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 1-1 ante Lanús, en la segunda fecha del torneo de la Liga. El gol del Ciclón lo marcó Cristian Ferreira.

¡PARA GRITARLO CON EL ALMA!
FUTBOL

¡PARA GRITARLO CON EL ALMA!

Inolvidable 3-2 a Liverpool, para seguir soñando con los octavos de final de la Conmebol Libertadores. Falta un paso. ¡Vamos, Ciclón!

¡Vení al partido vs. Lanús!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO VS. LANUS!

San Lorenzo jugará este lunes a las 19 su primer partido en casa en el Torneo de la Liga. ¡No faltes al Bidegain! Acá, toda la info...

Por otro grito
FUTBOL

POR OTRO GRITO

San Lorenzo recibe a Liverpool de Uruguay hoy desde las 21 horas. El Ciclón necesita ganar para fortalecer su sueño de clasificar a octavos de la Conmebol Libertadores.