Empate ante Tigre

San Lorenzo igualó 0-0 en Victoria.

Empate ante Tigre

Volvió a quedar a mano el Ciclón. Y el 0-0 ante Tigre, correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga, se transformó en el quinto empate consecutivo de San Lorenzo en esta competencia. Sigue invicto (y en la pelea por ser uno de los cuatro que pasen a la Fase Final), continúa buscando la clasificación a la Copa Libertadores 2024 y, el próximo sábado, se viene el clásico con Huracán.

La solidez de Augusto Batalla, de extraordinaria actuación, resultó la clave de este partido. Porque Tigre presionó, elaboró llegadas claras (sobre todo en el primer tiempo) y el capitán del Ciclón tapó todas. Brillante, como tantas veces. A San Lorenzo le costó conectar su circuito de juego y, por lo tanto, las incursiones al área rival escasearon.

Insua movió el tablero para el arranque del complemento: a la cancha fueron Ramírez, Sánchez y Maroni (por Barrios, Girotti y Giay). Y aunque logró neutralizar más el ataque de Tigre, tampoco pudo inquietar demasiado al arquero rival. Así, volvió a sumar un punto, llegó a 8 en el campeonato y ya pone la cabeza en un compromiso especial: el sábado desde las 16, se disputará una nueva edición del clásico.


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA 2023 - FECHA 6 - TIGRE 0 - SAN LORENZO 0


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia, en La Plata, por la séptima fecha del Torneo de la Liga.

El sábado, ¡a copar el Bidegain!
FUTBOL

EL SABADO, ¡A COPAR EL BIDEGAIN!

San Lorenzo recibe a Newell's desde las 17 horas, por la octava fecha del Torneo de la Liga. Acá, toda la info para asegurar tu lugar.

Un Ciclón en La Plata
FUTBOL

UN CICLON EN LA PLATA

San Lorenzo visita desde las 18.45 a Gimnasia, por la séptima fecha del Torneo de la Liga. Televisa ESPN Premium. ¡Vamos con todo!

La Vomba, de vuelta en casa
FUTBOL

LA VOMBA, DE VUELTA EN CASA

Andrés Vombergar regresa a San Lorenzo. El goleador firmó contrato hasta diciembre de 2025. Llega libre, con opción de compra. Es el tercer refuerzo para Leandro Romagnoli.