FUTBOL
AGENDA DEFINIDA
Enterate de todos los pasos que dará San Lorenzo en este verano, en su puesto a punto más fuerte para la competencia oficial.
Ya no quedan populares ni plateas para el partido ante Huracán, que se jugará el sábado a las 16 horas, en el Bidegain.
De nuevo queda demostrado que San Lorenzo tiene a la mejor hinchada de todas. Juega con tribunas llenas cada partido. Y la demanda de tickets se multiplica en los clásicos, obvio. Pertenecer tiene sentido. Está claro. Y los hinchas lo demuestran día a día. Por eso el número de socios/as crece. Hoy tenemos 77.816 socios/as en condiciones de ingresar al estadio, un número que excede ampliamente la capacidad habilitada por el GCBA.
En este contexto, ya no quedan populares ni plateas para el clásico del sábado a las 16 horas, en el Bidegain.
AUTOCANJE: a través de esa vía, 12.433 socios/as que habían ingresado a la popular media hora antes del partido con Racing se aseguraron su lugar en las cabeceras sin necesidad de realizar el canje.
CANJE: el remanente de populares para socios/as que se puso a disposición vía online voló en un puñado de minutos.
PLATEAS: considerando los 7.700 abonados que tienen su butaca asegurada, todas las plateas restantes se vendieron entre lunes y martes.
RECOMENDACIÓN: llegá temprano para que el acceso sea ordenado y más cómodo. Además, si vas a la popular e ingresás media hora antes del partido, te asegurás el Canje automático para el encuentro siguiente.
¡Que la mejor fiesta sea la del Ciclón!
Enterate de todos los pasos que dará San Lorenzo en este verano, en su puesto a punto más fuerte para la competencia oficial.
San Lorenzo realiza su puesta a punto para un 2026 con muchos desafíos: torneo local, Copa Sudamericana y Copa Argentina. ¡Vamos con todo!
Se sortearon los torneos locales del año que viene y la primera llave de la Copa Argentina. San Lorenzo ya sabe con qué equipos se enfrentará. Toda la info acá...
San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!