Entradas agotadas para el clásico

Ya no quedan populares ni plateas para el partido ante Huracán, que se jugará el sábado a las 16 horas, en el Bidegain.

Entradas agotadas para el clásico

De nuevo queda demostrado que San Lorenzo tiene a la mejor hinchada de todas. Juega con tribunas llenas cada partido. Y la demanda de tickets se multiplica en los clásicos, obvio. Pertenecer tiene sentido. Está claro. Y los hinchas lo demuestran día a día. Por eso el número de socios/as crece. Hoy tenemos 77.816 socios/as en condiciones de ingresar al estadio, un número que excede ampliamente la capacidad habilitada por el GCBA. 

En este contexto, ya no quedan populares ni plateas para el clásico del sábado a las 16 horas, en el Bidegain.

AUTOCANJE: a través de esa vía, 12.433 socios/as que habían ingresado a la popular media hora antes del partido con Racing se aseguraron su lugar en las cabeceras sin necesidad de realizar el canje.

CANJE: el remanente de populares para socios/as que se puso a disposición vía online voló en un puñado de minutos.

PLATEAS: considerando los 7.700 abonados que tienen su butaca asegurada, todas las plateas restantes se vendieron entre lunes y martes.

RECOMENDACIÓN: llegá temprano para que el acceso sea ordenado y más cómodo. Además, si vas a la popular e ingresás media hora antes del partido, te asegurás el Canje automático para el encuentro siguiente.

¡Que la mejor fiesta sea la del Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Braida 2026
FUTBOL

BRAIDA 2026

El cordobés renovó, junto al presidente Marcelo Moretti y al encargado de fútbol profesional, Néstor Ortigoza, su vínculo con San Lorenzo hasta diciembre de 2026.

Caída en Santa Fe
FUTBOL

CAIDA EN SANTA FE

San Lorenzo perdió 2-1 ante Unión, por la quinta fecha del torneo de la Liga.

Por el mejor cierre
FUTBOL

POR EL MEJOR CIERRE

San Lorenzo juega el último partido del primer semestre de 2024 contra Unión, este sábado desde las 16 horas en Santa Fe. ¡A ganar, Ciclón!

Un Ciclón copado
FUTBOL

UN CICLON COPADO

San Lorenzo, que la semana pasada había clasificado a octavos de la Libertadores, ahora saltó a esa instancia pero de la Copa Argentina. Lo hizo tras vencer a Chacarita por 2 a 0 con doblete de Leguizamón. El próximo rival, Vélez.