Entradas para la Copa Argentina

San Lorenzo jugará el martes en San Luis, por los cuartos de final, contra San Martín de San Juan. Se venderán entradas en Buenos Aires y en la capital puntana. Aquí, todos los detalles…

Entradas para la Copa Argentina

San Lorenzo quiere meterse entre los cuatro semifinalistas de la Copa Argentina. El Ciclón va por más. Y buscará ese pasaje este martes 10 de octubre, frente a San Martín de San Juan. El partido se jugará en San Luis, en el estadio Juan Gilberto Funes, y arrancará a las 17 horas.

La organización definió el cronograma de la venta de entradas. Se podrán adquirir en Capital Federal este lunes 9, de 11 a 18 horas, en las boleterías del Polideportivo Pando, ubicado en José Mármol 1715.

También los/as hinchas de San Lorenzo podrán conseguir sus populares y plateas en San Luis: se venderán en el Ministerio de Turismo (Av. Illia y San Martín) el lunes de 10 a 18 horas y el martes de 10 a 17.

Los precios: Popular $ 8.000, Platea Este $ 10.000 y Platea Oeste 12.000.

Por disposición de la organización de la Copa Argentina, las personas con discapacidad podrán retirar sus entradas por orden de llegada en las respectivas boleterías del estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. Deberán presentar DNI y el certificado correspondiente.


ULTIMAS NOTICIAS

Juntos por el grito clásico
FUTBOL

JUNTOS POR EL GRITO CLASICO

Un domingo especial. El Ciclón visita a partir de las 19.15 horas a Huracán, en el histórico duelo de barrio. Televisarán ESPN Premiun y TNT Sports. Seguilo en vivo desde las 18 horas por el canal de YouTube de San Lorenzo.

¡Boedo siempre será tu casa, Pela querido!
FUTBOL

¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA, PELA QUERIDO!

San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...

Damián Ayude puso la firma
FUTBOL

DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA

El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!