Empate sobre la hora

San Lorenzo igualó 1-1 ante Huracán, en un Bidegain repleto. El gol lo marcó Adam Bareiro, en tiempo adicionado.

Empate sobre la hora

El partido ya se terminaba. San Lorenzo estaba con diez. Huracán, 1-0 arriba. Y el Ciclón nunca se rinde. Nunca. Y va. Y busca. Y llega la infracción a Ramírez. El penal. La definición exquisita de Adam Bareiro en tiempo adicionado. Fue 1-1, fue grito contenido y desahogo, explosión en un Bidegain repleto.

El clásico terminó en empate. Luego de un primer tiempo muy parejo, en el que hubo pocas jugadas de peligro, San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles. Y en el segundo tiempo, el Globo se había puesto en ventaja a los 15 minutos, con el gol de Pussetto. Antes, a los 6, San Lorenzo había sufrido la expulsión de Gastón Hernández.

Pero cuando todo parecía concluido, llegó la infracción, el penal y el gol agónico. Bareiro no perdonó y el Ciclón, aunque fue a buscar el triunfo, se quedó con un empate que lo sigue dejando a la expectativa. La fiesta, además, estuvo en las tribunas, repletas de Cuervos y Cuervas que demuestran que no hay nada igual a esta hinchada.

Ahora, a buscar la clasificación a la semifinal de la Copa Argentina, frente a San Martín de San Juan. El próximo miércoles, en Córdoba, vamos por más.



ULTIMAS NOTICIAS

Braida 2026
FUTBOL

BRAIDA 2026

El cordobés renovó, junto al presidente Marcelo Moretti y al encargado de fútbol profesional, Néstor Ortigoza, su vínculo con San Lorenzo hasta diciembre de 2026.

Caída en Santa Fe
FUTBOL

CAIDA EN SANTA FE

San Lorenzo perdió 2-1 ante Unión, por la quinta fecha del torneo de la Liga.

Por el mejor cierre
FUTBOL

POR EL MEJOR CIERRE

San Lorenzo juega el último partido del primer semestre de 2024 contra Unión, este sábado desde las 16 horas en Santa Fe. ¡A ganar, Ciclón!

Un Ciclón copado
FUTBOL

UN CICLON COPADO

San Lorenzo, que la semana pasada había clasificado a octavos de la Libertadores, ahora saltó a esa instancia pero de la Copa Argentina. Lo hizo tras vencer a Chacarita por 2 a 0 con doblete de Leguizamón. El próximo rival, Vélez.