
Caída en casa
San Lorenzo perdió 3-0 ante Newell's en la Copa de la Liga.

No fue la tarde de San Lorenzo. Buscaba su primer triunfo en casa en la Copa de la Liga, pero terminó cayendo 3-0, para además perder su invicto en el campeonato. Los goles de la visita los marcaron Cristian Ferreira (en dos ocasiones) y Ramiro Sordo. El Ciclón suma ahora 9 puntos en 8 partidos.
El partido, parejo desde el inicio, no tenía un claro dominador. El Ciclón había llegado a los 15 minutos, con un contragolpe rápido: centro de Leguizamón, cabezazo de Bareiro y tapada de Hoyos para evitar la apertura del marcador. Y cinco minutos más tarde, la visita encontró el gol por medio de Ferreira. El encuentro, además, se enrareció por una pelea entre Rubén Insua y el cuerpo técnico de Newell’s, que terminó con la expulsión del entrenador de San Lorenzo.
Para el segundo tiempo, San Lorenzo arrancó con dos variantes: Maroni y Perruzzi (por Barrios y Giay). Y comenzó a buscar el empate, volcado al campo rival. Sin embargo, a pesar de los intentos, a los 12 minutos volvió a convertir Newell’s, y nuevamente gracias a una aparición de Ferreira (la colocó al lado de un palo). De vuelta, Insua apostó a las variantes e ingresaron Campi y Girotti (por Sánchez y Ramírez). Y llegó el tercero de los rosarinos, por medio del ingresado Sordo. Encima, se fue expulsado Gonzalo Luján por doble amarilla.
Ahora, San Lorenzo pondrá la cabeza en la Copa Argentina: este martes a las 17 se medirá ante San Martín (San Juan), en San Luis, en busca de las semifinales del certamen.
Ficha del Partido:
Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON
El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.

FUTBOL
¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!
Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.