Caída en casa

San Lorenzo perdió 3-0 ante Newell's en la Copa de la Liga.

Caída en casa

No fue la tarde de San Lorenzo. Buscaba su primer triunfo en casa en la Copa de la Liga, pero terminó cayendo 3-0, para además perder su invicto en el campeonato. Los goles de la visita los marcaron Cristian Ferreira (en dos ocasiones) y Ramiro Sordo. El Ciclón suma ahora 9 puntos en 8 partidos.

El partido, parejo desde el inicio, no tenía un claro dominador. El Ciclón había llegado a los 15 minutos, con un contragolpe rápido: centro de Leguizamón, cabezazo de Bareiro y tapada de Hoyos para evitar la apertura del marcador. Y cinco minutos más tarde, la visita encontró el gol por medio de Ferreira. El encuentro, además, se enrareció por una pelea entre Rubén Insua y el cuerpo técnico de Newell’s, que terminó con la expulsión del entrenador de San Lorenzo.

Para el segundo tiempo, San Lorenzo arrancó con dos variantes: Maroni y Perruzzi (por Barrios y Giay). Y comenzó a buscar el empate, volcado al campo rival. Sin embargo, a pesar de los intentos, a los 12 minutos volvió a convertir Newell’s, y nuevamente gracias a una aparición de Ferreira (la colocó al lado de un palo). De vuelta, Insua apostó a las variantes e ingresaron Campi y Girotti (por Sánchez y Ramírez). Y llegó el tercero de los rosarinos, por medio del ingresado Sordo. Encima, se fue expulsado Gonzalo Luján por doble amarilla. 

Ahora, San Lorenzo pondrá la cabeza en la Copa Argentina: este martes a las 17 se medirá ante San Martín (San Juan), en San Luis, en busca de las semifinales del certamen.

 



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Dale, Sanloré!
FUTBOL

¡DALE, SANLORE!

El Ciclón debuta en la Copa Argentina: por los 32avos de final, va ante Independiente (Chivilcoy), desde las 21.10, en el estadio de Quilmes. Hasta las 18 podés comprar tu entrada online. La info, acá...

¡Es hoy, Ciclón!
FUTBOL

¡ES HOY, CICLON!

San Lorenzo visita a Huracán desde las 19.30. Arbitrará Nazareno Arasa y se verá por ESPN Premium. ¡Vamos con todo, San Lorenzo!

Sigue el trabajo
FUTBOL

SIGUE EL TRABAJO

Se viene el partido ante Huracán y el plantel de San Lorenzo continúa con su preparación de cara al clásico.