San Lorenzo está en la recta final de la Copa Argentina. Un trofeo que el Ciclón anhela, que falta en la vitrina, y que coronaría el gran esfuerzo que viene realizando este equipo. Pero quedan algunos escollos en el camino. Y esta tarde, a las 17, será tiempo de enfrentar a uno de ellos: en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, espera San Martín de San Juan. El objetivo: llegar a las semifinales. Y allá va San Lorenzo, con la fe de siempre. Arbitrará Fernando Espinoza y podrá verse por TyC Sports.
Después de dejar en el camino a Aldosivi (1-0), Vélez (2-2 y penales) y Argentinos Juniors (1-0), los sanjuaninos arriban a esta instancia con la confianza en alza. San Martín, además, viene luchando por un puesto en el Reducido de la B Nacional (por ahora, a falta de una fecha, estaría ingresando). Sin embargo, es un equipo irregular en cuanto a resultados: en sus últimos 12 partidos, por ejemplo, cosechó 5 triunfos, 3 empates y 4 derrotas. Pero sin dudas que será un oponente de cuidado.
San Lorenzo, motivado por esta chance de saldar la cuenta pendiente con la Copa Argentina, sueña. El 0-3 ante Newell’s, en la Copa de la Liga, ya quedó atrás. Este equipo, siempre competitivo y tenaz, está listo para dar pelea. Habrá apoyo en las tribunas, millones prendidos a través de la TV y el convencimiento de que el Ciclón tiene todo para dar el golpe. Vamos por la semi. Vamos por la Copa. Dale, Sanloré.