¡Dale, Sanloré!

San Lorenzo juega ante San Martín (SJ), en San Luis, en busca de las semis de la Copa Argentina. Desde las 17, televisa TyC Sports.

¡Dale, Sanloré!

San Lorenzo está en la recta final de la Copa Argentina. Un trofeo que el Ciclón anhela, que falta en la vitrina, y que coronaría el gran esfuerzo que viene realizando este equipo. Pero quedan algunos escollos en el camino. Y esta tarde, a las 17, será tiempo de enfrentar a uno de ellos: en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, espera San Martín de San Juan. El objetivo: llegar a las semifinales. Y allá va San Lorenzo, con la fe de siempre. Arbitrará Fernando Espinoza y podrá verse por TyC Sports.

Después de dejar en el camino a Aldosivi (1-0), Vélez (2-2 y penales) y Argentinos Juniors (1-0), los sanjuaninos arriban a esta instancia con la confianza en alza. San Martín, además, viene luchando por un puesto en el Reducido de la B Nacional (por ahora, a falta de una fecha, estaría ingresando). Sin embargo, es un equipo irregular en cuanto a resultados: en sus últimos 12 partidos, por ejemplo, cosechó 5 triunfos, 3 empates y 4 derrotas. Pero sin dudas que será un oponente de cuidado.

San Lorenzo, motivado por esta chance de saldar la cuenta pendiente con la Copa Argentina, sueña. El 0-3 ante Newell’s, en la Copa de la Liga, ya quedó atrás. Este equipo, siempre competitivo y tenaz, está listo para dar pelea. Habrá apoyo en las tribunas, millones prendidos a través de la TV y el convencimiento de que el Ciclón tiene todo para dar el golpe. Vamos por la semi. Vamos por la Copa. Dale, Sanloré.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Dale, Sanloré!
FUTBOL

¡DALE, SANLORE!

El Ciclón debuta en la Copa Argentina: por los 32avos de final, va ante Independiente (Chivilcoy), desde las 21.10, en el estadio de Quilmes. Hasta las 18 podés comprar tu entrada online. La info, acá...

¡Es hoy, Ciclón!
FUTBOL

¡ES HOY, CICLON!

San Lorenzo visita a Huracán desde las 19.30. Arbitrará Nazareno Arasa y se verá por ESPN Premium. ¡Vamos con todo, San Lorenzo!

Sigue el trabajo
FUTBOL

SIGUE EL TRABAJO

Se viene el partido ante Huracán y el plantel de San Lorenzo continúa con su preparación de cara al clásico.