¡Dale, Sanloré!

San Lorenzo juega ante San Martín (SJ), en San Luis, en busca de las semis de la Copa Argentina. Desde las 17, televisa TyC Sports.

¡Dale, Sanloré!

San Lorenzo está en la recta final de la Copa Argentina. Un trofeo que el Ciclón anhela, que falta en la vitrina, y que coronaría el gran esfuerzo que viene realizando este equipo. Pero quedan algunos escollos en el camino. Y esta tarde, a las 17, será tiempo de enfrentar a uno de ellos: en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, espera San Martín de San Juan. El objetivo: llegar a las semifinales. Y allá va San Lorenzo, con la fe de siempre. Arbitrará Fernando Espinoza y podrá verse por TyC Sports.

Después de dejar en el camino a Aldosivi (1-0), Vélez (2-2 y penales) y Argentinos Juniors (1-0), los sanjuaninos arriban a esta instancia con la confianza en alza. San Martín, además, viene luchando por un puesto en el Reducido de la B Nacional (por ahora, a falta de una fecha, estaría ingresando). Sin embargo, es un equipo irregular en cuanto a resultados: en sus últimos 12 partidos, por ejemplo, cosechó 5 triunfos, 3 empates y 4 derrotas. Pero sin dudas que será un oponente de cuidado.

San Lorenzo, motivado por esta chance de saldar la cuenta pendiente con la Copa Argentina, sueña. El 0-3 ante Newell’s, en la Copa de la Liga, ya quedó atrás. Este equipo, siempre competitivo y tenaz, está listo para dar pelea. Habrá apoyo en las tribunas, millones prendidos a través de la TV y el convencimiento de que el Ciclón tiene todo para dar el golpe. Vamos por la semi. Vamos por la Copa. Dale, Sanloré.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...