¡A semifinales!

San Lorenzo venció 1-0 a San Martín (San Juan) y sigue soñando en la Copa Argentina. El gol lo hizo Fede Girotti. ¡Vamos, Ciclón!

¡A semifinales!

Estamos ahí, entre los cuatro mejores, en la recta final de este certamen que ilusiona a todos: la Copa Argentina, un trofeo que falta en nuestras vitrinas y que nos quita el sueño. San Lorenzo dio otro paso: venció 1-0 a San Martín (San Juan), en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. Y ya palpita una nueva instancia. ¡Vamos, Ciclón! ¡Vamos por más!

En un partido duro, disputado palmo a palmo, donde no sobraron ocasiones de gol, San Lorenzo impuso su juego. Fue práctico, sólido en defensa y, como tantas veces, cuando Batalla debió actuar, lo hizo con solvencia. El gol llegó a los 33 minutos del primer tiempo, cuando el árbitro Espinoza cobró penal por una mano, que detuvo un centro de Maroni. Fue Fede Girotti el encargado de transformarlo en gol, en grito de desahogo, compartido con toda la tribuna de San Lorenzo.

De nuevo, como es costumbre, la hinchada del Ciclón fue un espectáculo aparte. Multitudinaria, fiel, enorme. Copó la tribuna, alentó los 90 minutos y celebró este pase a la semi con gran alegría. Hubo que trabajar el partido, claro, porque San Martín intentó, buscó quebrar la última línea de San Lorenzo, pero el equipo siempre respondió bien parado.

Hubo espacio para algún contragolpe, gracias al esfuerzo de todos y con un Leguizamón siempre dispuesto a hacer pesar su velocidad. Pero San Lorenzo no logró aumentar la ventaja. Sí pudo cerrar el encuentro con suficiencia, apretar el puño y esperar a su próximo rival: Defensa y Justicia o Chaco For Ever, que se enfrentan mañana miércoles, a las 21.10.

¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Dale, Sanloré!
FUTBOL

¡DALE, SANLORE!

El Ciclón debuta en la Copa Argentina: por los 32avos de final, va ante Independiente (Chivilcoy), desde las 21.10, en el estadio de Quilmes. Hasta las 18 podés comprar tu entrada online. La info, acá...

¡Es hoy, Ciclón!
FUTBOL

¡ES HOY, CICLON!

San Lorenzo visita a Huracán desde las 19.30. Arbitrará Nazareno Arasa y se verá por ESPN Premium. ¡Vamos con todo, San Lorenzo!

Sigue el trabajo
FUTBOL

SIGUE EL TRABAJO

Se viene el partido ante Huracán y el plantel de San Lorenzo continúa con su preparación de cara al clásico.