FUTBOL
¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo venció 1-0 a San Martín (San Juan) y sigue soñando en la Copa Argentina. El gol lo hizo Fede Girotti. ¡Vamos, Ciclón!
Estamos ahí, entre los cuatro mejores, en la recta final de este certamen que ilusiona a todos: la Copa Argentina, un trofeo que falta en nuestras vitrinas y que nos quita el sueño. San Lorenzo dio otro paso: venció 1-0 a San Martín (San Juan), en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. Y ya palpita una nueva instancia. ¡Vamos, Ciclón! ¡Vamos por más!
En un partido duro, disputado palmo a palmo, donde no sobraron ocasiones de gol, San Lorenzo impuso su juego. Fue práctico, sólido en defensa y, como tantas veces, cuando Batalla debió actuar, lo hizo con solvencia. El gol llegó a los 33 minutos del primer tiempo, cuando el árbitro Espinoza cobró penal por una mano, que detuvo un centro de Maroni. Fue Fede Girotti el encargado de transformarlo en gol, en grito de desahogo, compartido con toda la tribuna de San Lorenzo.
De nuevo, como es costumbre, la hinchada del Ciclón fue un espectáculo aparte. Multitudinaria, fiel, enorme. Copó la tribuna, alentó los 90 minutos y celebró este pase a la semi con gran alegría. Hubo que trabajar el partido, claro, porque San Martín intentó, buscó quebrar la última línea de San Lorenzo, pero el equipo siempre respondió bien parado.
Hubo espacio para algún contragolpe, gracias al esfuerzo de todos y con un Leguizamón siempre dispuesto a hacer pesar su velocidad. Pero San Lorenzo no logró aumentar la ventaja. Sí pudo cerrar el encuentro con suficiencia, apretar el puño y esperar a su próximo rival: Defensa y Justicia o Chaco For Ever, que se enfrentan mañana miércoles, a las 21.10.
¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!
Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.
Luciano Vietto es jugador de San Lorenzo. El Ciclón se refuerzo con talento para este 2026. Las condiciones de su llegada y sus primeras palabras en Boedo, todo acá...
Nicolás Tripichio firmó la extensión y mejora de su contrato y continuará en San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2028. ¡Vamos por mucho más!