¡A semifinales!

San Lorenzo venció 1-0 a San Martín (San Juan) y sigue soñando en la Copa Argentina. El gol lo hizo Fede Girotti. ¡Vamos, Ciclón!

¡A semifinales!

Estamos ahí, entre los cuatro mejores, en la recta final de este certamen que ilusiona a todos: la Copa Argentina, un trofeo que falta en nuestras vitrinas y que nos quita el sueño. San Lorenzo dio otro paso: venció 1-0 a San Martín (San Juan), en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. Y ya palpita una nueva instancia. ¡Vamos, Ciclón! ¡Vamos por más!

En un partido duro, disputado palmo a palmo, donde no sobraron ocasiones de gol, San Lorenzo impuso su juego. Fue práctico, sólido en defensa y, como tantas veces, cuando Batalla debió actuar, lo hizo con solvencia. El gol llegó a los 33 minutos del primer tiempo, cuando el árbitro Espinoza cobró penal por una mano, que detuvo un centro de Maroni. Fue Fede Girotti el encargado de transformarlo en gol, en grito de desahogo, compartido con toda la tribuna de San Lorenzo.

De nuevo, como es costumbre, la hinchada del Ciclón fue un espectáculo aparte. Multitudinaria, fiel, enorme. Copó la tribuna, alentó los 90 minutos y celebró este pase a la semi con gran alegría. Hubo que trabajar el partido, claro, porque San Martín intentó, buscó quebrar la última línea de San Lorenzo, pero el equipo siempre respondió bien parado.

Hubo espacio para algún contragolpe, gracias al esfuerzo de todos y con un Leguizamón siempre dispuesto a hacer pesar su velocidad. Pero San Lorenzo no logró aumentar la ventaja. Sí pudo cerrar el encuentro con suficiencia, apretar el puño y esperar a su próximo rival: Defensa y Justicia o Chaco For Ever, que se enfrentan mañana miércoles, a las 21.10.

¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...