¡Con todo, Ciclón!

San Lorenzo visita a Godoy Cruz desde las 17. Va por ESPN Premium.

¡Con todo, Ciclón!

San Lorenzo va. Y sigue soñando, no sólo con la Copa Argentina, sino también con esta Copa de la Liga tan competitiva. Será turno de visitar a Godoy Cruz, un equipo con muy buen andar en el certamen y que, además, es un competidor en la lucha por clasificar a la Copa Libertadores 2024. Interesante duelo para el Ciclón, que arrancará a las 17, se verá por ESPN Premium y será arbitrado por Ariel Penel.

San Lorenzo, revitalizado por el pasaje a la semi de la Copa Argentina, pone la cabeza en la otra competencia que afronta. Y cuenta con una buena chance de meterse en el lote de los que buscan pasar a la siguiente fase: Godoy Cruz suma 12 puntos (3 más que el Ciclón) y es, por ahora, el 4° y último clasificado. El Tomba es uno de los dos equipos que todavía no perdió en la Copa de la Liga (el otro es Belgrano) y se hace muy fuerte en casa.

¿Qué tan fuerte es la localía del Godoy Cruz? No pierde desde hace exactamente 10 meses, cuando cayó 1-0 ante Estudiantes. Desde entonces, suma 16 partidos consecutivos sin derrotas, dato que muestra la fortaleza que construyó el Tomba en su terreno. De todos modos, en sus últimas tres presentaciones en Mendoza, tampoco pudo ganar: cosechó empates ante Belgrano, Racing e Instituto.

Pero San Lorenzo es especialista en imposibles. En derribar rachas. Y esta tarde irá por más. En el último enfrentamiento entre ambos, el equipo de Rubén Darío Insua se impuso 1-0 en el Bidegain, con gol de penal de Adam Bareiro. 

¡Vamos con todo, San Lorenzo!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Dale, Sanloré!
FUTBOL

¡DALE, SANLORE!

El Ciclón debuta en la Copa Argentina: por los 32avos de final, va ante Independiente (Chivilcoy), desde las 21.10, en el estadio de Quilmes. Hasta las 18 podés comprar tu entrada online. La info, acá...

¡Es hoy, Ciclón!
FUTBOL

¡ES HOY, CICLON!

San Lorenzo visita a Huracán desde las 19.30. Arbitrará Nazareno Arasa y se verá por ESPN Premium. ¡Vamos con todo, San Lorenzo!

Sigue el trabajo
FUTBOL

SIGUE EL TRABAJO

Se viene el partido ante Huracán y el plantel de San Lorenzo continúa con su preparación de cara al clásico.