Caída en Mendoza

San Lorenzo perdió 1-0 ante Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 11 de la Copa de la Liga.

Caída en Mendoza

Hasta el final, San Lorenzo buscó ese empate que no llegó. Se le hizo cuesta arriba el partido en Mendoza y, finalmente, Godoy Cruz se llevó el triunfo por 1-0. El gol lo convirtió Nicolás Fernández a los 18 minutos del segundo tiempo. Así, el Ciclón se mantuvo con 9 puntos en su zona de la Copa de la Liga, ya cumplidas 11 fechas.

San Lorenzo no logró enhebrar llegadas claras en el primer tiempo. Y si bien Godoy Cruz se aproximó más, tampoco inquietó demasiado a Batalla, que cuando debió intervenir lo hizo con la solvencia de siempre. Ya en el complemento, Rubén Insua mandó a la cancha a Adam Bareiro (ingresó por Barrios), y el trámite se hizo más parejo. El golpe del local llegó a los 18, cuando finalmente pudo quebrar el cero. 

Los ingresos de Auzqui y Ramírez no pudieron alterar la dinámica del partido. Y tampoco el debut oficial de Juan Ignacio Goyeneche, que teminó expulsado por doble amarilla. Tuvo una el Ciclón, que incluso terminó en gol de Bareiro, pero la jugada fue anulada por offside previo de Hernández.

Fue 0-1 para San Lorenzo, que afrontará su próximo compromiso el jueves 26, ante Platense, a las 18.30, en el Pedro Bidegain.


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA 2023 - FECHA 9 - GODOY CRUZ 1 - SAN LORENZO 0


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...