¡Vení al partido con Platense!

San Lorenzo jugará este jueves en el Bidegain, a las 18.30, por la décima fecha de la Copa de la Liga. ¡No te pierdas otra fiesta en casa! Todos los detalles para asegurar tu lugar los encontrás acá.

¡Vení al partido con Platense!

Después del fin de semana sin fútbol por las elecciones nacionales, de nuevo San Lorenzo tiene acción por la Copa de la Liga. Será este jueves 26 de octubre en el Bidegain, contra Platense, a partir de las 18.30. El equipo de Rubén Darío Insua va por la recuperación y ahí vos tenés que estar. 

Aquí conocerás todos los detalles para asegurar tu lugar:

AUTOCANJE DE POPULARES. Aquellos/as socios/as que realizaron el canje en el último encuentro con Newell’s y que ingresaron a la popular media hora antes del inicio del partido y/o tuvieron alta concurrencia en los últimos partidos, NO deberán realizar trámite alguno si quieren asistir contra Platense. El canje se les cargará automáticamente. Chequeá tu estado desde este lunes 23 de octubre.

Aquellos/as socio/as que ingresaron a la popular contra Newell’s media hora antes del partido y ahora ya saben que no asistirán contra Platense, podrán notificarlo al Club hasta las 18 horas del martes 24 de octubre. Este aviso es MUY IMPORTANTE porque les permite el beneficio de Autocanje para la siguiente fecha de la LPF que el Ciclón juegue como local.

El chequeo y/o gestión deberán hacerla en sanlorenzo.com.ar/consulta. 

¡CHEQUEÁ TU AUTOCANJE ACÁ!

 

CANJE DE POPULARES SOLO PARA SOCIOS CON CUOTA AL DÍA. Es para ambas cabeceras y estará habilitado a partir del miércoles 25 de octubre, a partir de las 10 horas.

El canje lo podés hacer acá:

CANJE DESDE EL MIÉRCOLES


VENTA ONLINE DE PLATEAS PARA SOCIOS/AS Y PARA INVITADOS/AS. Este martes 24 de octubre se habilitará el expendio de plateas para socios/as a partir de las 12 horas y para invitados/as desde las 18.

Podés comprar tu platea acá:
 
¡COMPRÁ TU ENTRADA!
  
VENTA PRESENCIAL DE PLATEAS PARA SOCIOS/AS E INVITADOS/AS. Se realizará en Avenida La Plata 1782 el miércoles 25 de octubre de 10 a 19 horas. El jueves 26, sólo habrá expendio de localidades en el Bidegain a partir de las 15 horas.

Ante cualquier duda, realizá tu consulta a través de nuestro WhastApp:
 
¡CONSULTANOS ACÁ!
 
ATENCIÓN: MODALIDAD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Este año, el club implementó una nueva modalidad de acreditación para las personas con discapacidad que quieran venir a alentar al Ciclón cuando juegue de local en el Estadio Pedro Bidegain. LAS CREDENCIALES SON PERSONALES E INTRANSFERIBLES. Toda la info, ingresando aquí:
 
MODALIDAD PARA INCLUSIÓN
 
ABONATE YA: No te olvides que también tenés la chance de asegurar todos los partidos de local para la Copa de la Liga. ¡Adquirilo sin moverte de tu casa, haciendo click acá!
 
ADQUIRÍ TU ABONO
 
ASOCIATE YA: ¿Todavía no tenés tu DNI azulgrana? Asociate ahora mismo, haciendo click acá.
 
¡ASOCIATE!
 
PONETE AL DIA. Para ponerte al día con tu cuota, ingresá al siguiente link y no te pierdas los partidos que el Ciclón juega como local:

PONETE AL DÍA

 

MAPA DE ACCESO Y CIRCULACIÓN INTERNA

Para una circulación más segura y ordenada, aquellos hinchas que arriben al estadio desde Ciudad Deportiva y la Avenida Varela podrán acceder al sector de la popular Oeste y de la platea Norte mediante el portón que une el estacionamiento Sur con el Oeste (Punto A).

A la salida, quienes vayan a la platea Norte podrán acceder a Ciudad Deportiva por el portón que une el estacionamiento Norte con la popular Este. (Punto B)

Se recomienda llegar temprano porque se realizarán precontroles de ingresos con nuevas tecnologías en los accesos a las tribunas populares.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Dale, Sanloré!
FUTBOL

¡DALE, SANLORE!

El Ciclón debuta en la Copa Argentina: por los 32avos de final, va ante Independiente (Chivilcoy), desde las 21.10, en el estadio de Quilmes. Hasta las 18 podés comprar tu entrada online. La info, acá...

¡Es hoy, Ciclón!
FUTBOL

¡ES HOY, CICLON!

San Lorenzo visita a Huracán desde las 19.30. Arbitrará Nazareno Arasa y se verá por ESPN Premium. ¡Vamos con todo, San Lorenzo!

Sigue el trabajo
FUTBOL

SIGUE EL TRABAJO

Se viene el partido ante Huracán y el plantel de San Lorenzo continúa con su preparación de cara al clásico.