Empate en casa

El Ciclón igualó 1-1 con Platense, con gol de Bareiro sobre la hora.

Empate en casa

Fue un aliciente. El 1-1 que cayó sobre el final, con ese cabezazo de Adam Bareiro, a los 44 minutos del segundo tiempo. Así, San Lorenzo evitó la derrota y sumó su séptimo empate en diez fechas transcurridas en la Copa de la Liga.

El Ciclón protagonizó un par de llegadas en el primer tiempo. La más clara la tuvo Fede Girotti: un cabezazo, a los 22 minutos, que pasó cerca del segundo palo. Y ya sobre el final, una mandada de Giay, que finalizó con un fuerte derechazo que pasó cerca del arco defendido por Macagno.

Y si bien Rubén Insua no movió el banco en el entretiempo, no esperó demasiado para hacer ingresar a Leguizamón (por Giay, a los 12 minutos). A pesar del ímpetu, no lograba inquietar a Platense. Y, para peor, Maximiliano Zalazar puso el 1-0 a los 33 minutos. Ya con Maroni y el Gringo Hausch en cancha, el Ciclón fue. Con su amor propio de siempre. Y llegó ese desahogo con el cabezazo de Adam, tras un gran centro de Hausch.

Con este punto, San Lorenzo llega a 10 unidades en el certamen. El próximo lunes, por la undécima fecha, visitará a Sarmiento en Junín.


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA 2023 - FECHA 10 - SAN LORENZO 1 - PLATENSE 1


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Dale, Sanloré!
FUTBOL

¡DALE, SANLORE!

El Ciclón debuta en la Copa Argentina: por los 32avos de final, va ante Independiente (Chivilcoy), desde las 21.10, en el estadio de Quilmes. Hasta las 18 podés comprar tu entrada online. La info, acá...

¡Es hoy, Ciclón!
FUTBOL

¡ES HOY, CICLON!

San Lorenzo visita a Huracán desde las 19.30. Arbitrará Nazareno Arasa y se verá por ESPN Premium. ¡Vamos con todo, San Lorenzo!

Sigue el trabajo
FUTBOL

SIGUE EL TRABAJO

Se viene el partido ante Huracán y el plantel de San Lorenzo continúa con su preparación de cara al clásico.