FUTBOL
LUCHO DE BOEDO
Luciano Vietto es jugador de San Lorenzo. El Ciclón se refuerzo con talento para este 2026. Las condiciones de su llegada y sus primeras palabras en Boedo, todo acá...
El Ciclón igualó 1-1 con Platense, con gol de Bareiro sobre la hora.
Fue un aliciente. El 1-1 que cayó sobre el final, con ese cabezazo de Adam Bareiro, a los 44 minutos del segundo tiempo. Así, San Lorenzo evitó la derrota y sumó su séptimo empate en diez fechas transcurridas en la Copa de la Liga.
El Ciclón protagonizó un par de llegadas en el primer tiempo. La más clara la tuvo Fede Girotti: un cabezazo, a los 22 minutos, que pasó cerca del segundo palo. Y ya sobre el final, una mandada de Giay, que finalizó con un fuerte derechazo que pasó cerca del arco defendido por Macagno.
Y si bien Rubén Insua no movió el banco en el entretiempo, no esperó demasiado para hacer ingresar a Leguizamón (por Giay, a los 12 minutos). A pesar del ímpetu, no lograba inquietar a Platense. Y, para peor, Maximiliano Zalazar puso el 1-0 a los 33 minutos. Ya con Maroni y el Gringo Hausch en cancha, el Ciclón fue. Con su amor propio de siempre. Y llegó ese desahogo con el cabezazo de Adam, tras un gran centro de Hausch.
Con este punto, San Lorenzo llega a 10 unidades en el certamen. El próximo lunes, por la undécima fecha, visitará a Sarmiento en Junín.
Luciano Vietto es jugador de San Lorenzo. El Ciclón se refuerzo con talento para este 2026. Las condiciones de su llegada y sus primeras palabras en Boedo, todo acá...
El Ciclón visita a Gimnasia de Mendoza esta noche, a partir de las 20 horas, por la segunda fecha del Torneo Apertura. Televisará TNT Sports. También podés seguir la gran transmi en el canal de YouTube de San Lorenzo desde las 19.
San Lorenzo sigue asegurando el futuro de sus jugadores más promisorios. Ahora extendió y mejoró los contratos de Ignacio Perruzzi y de Teo Rodríguez Pagano. El acuerdo es hasta el 31/12/2028 y con cláusulas de rescisión muy importantes. Acá te contamos los montos y todos los detalles. ¡Vamos los pibes! ¡Vamos el Ciclón!