Empate en casa

El Ciclón igualó 1-1 con Platense, con gol de Bareiro sobre la hora.

Empate en casa

Fue un aliciente. El 1-1 que cayó sobre el final, con ese cabezazo de Adam Bareiro, a los 44 minutos del segundo tiempo. Así, San Lorenzo evitó la derrota y sumó su séptimo empate en diez fechas transcurridas en la Copa de la Liga.

El Ciclón protagonizó un par de llegadas en el primer tiempo. La más clara la tuvo Fede Girotti: un cabezazo, a los 22 minutos, que pasó cerca del segundo palo. Y ya sobre el final, una mandada de Giay, que finalizó con un fuerte derechazo que pasó cerca del arco defendido por Macagno.

Y si bien Rubén Insua no movió el banco en el entretiempo, no esperó demasiado para hacer ingresar a Leguizamón (por Giay, a los 12 minutos). A pesar del ímpetu, no lograba inquietar a Platense. Y, para peor, Maximiliano Zalazar puso el 1-0 a los 33 minutos. Ya con Maroni y el Gringo Hausch en cancha, el Ciclón fue. Con su amor propio de siempre. Y llegó ese desahogo con el cabezazo de Adam, tras un gran centro de Hausch.

Con este punto, San Lorenzo llega a 10 unidades en el certamen. El próximo lunes, por la undécima fecha, visitará a Sarmiento en Junín.


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA 2023 - FECHA 10 - SAN LORENZO 1 - PLATENSE 1


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...