¡Con todo, Ciclón!

San Lorenzo visita a Sarmiento, desde las 19. Televisa TNT Sports.

¡Con todo, Ciclón!

La Copa de la Liga empieza a transitar su etapa final. Y San Lorenzo, que también tiene su atención puesta en la Copa Argentina (debe jugar la semifinal ante Defensa y Justicia), buscará dar el zarpazo en Junín. El equipo de Rubén Insua necesita ganar, para seguir aspirando a la clasificación entre los 4 mejores. Desde las 19, visitará a Sarmiento, con el arbitraje de Darío Herrera y la televisación de TNT Sports. ¡Vamos, Ciclón!

El pasado jueves, San Lorenzo sumó un nuevo empate (el séptimo luego de 10 fechas), cuando Bareiro consiguió el 1-1 sobre la hora ante Platense. El Ciclón buscará volver al triunfo ante un rival que se hace muy fuerte en casa. De hecho, Sarmiento sólo perdió un partido jugando de local en lo que va del campeonato. Sumó triunfos ante Tigre y Boca y empates ante Belgrano y Racing. ¿La única derrota? Un 1-0 ante Central Córdoba, en la cuarta fecha.

El Ciclón, también mirando con atención la tabla anual que clasifica a las copas internacionales, irá por esa victoria que lo posicione de la mejor manera. El antecedente más cercano marca un 1-0 a favor de San Lorenzo, en Junín, con gol de Federico Gattoni.

¡Vamos con todo, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Dale, Sanloré!
FUTBOL

¡DALE, SANLORE!

El Ciclón debuta en la Copa Argentina: por los 32avos de final, va ante Independiente (Chivilcoy), desde las 21.10, en el estadio de Quilmes. Hasta las 18 podés comprar tu entrada online. La info, acá...

¡Es hoy, Ciclón!
FUTBOL

¡ES HOY, CICLON!

San Lorenzo visita a Huracán desde las 19.30. Arbitrará Nazareno Arasa y se verá por ESPN Premium. ¡Vamos con todo, San Lorenzo!

Sigue el trabajo
FUTBOL

SIGUE EL TRABAJO

Se viene el partido ante Huracán y el plantel de San Lorenzo continúa con su preparación de cara al clásico.