Empate en el clásico

San Lorenzo igualó 1-1 ante Boca, en el Pedro Bidegain.

Empate en el clásico

El final tuvo todo. Y el Ciclón lo pudo haber ganado, arrinconó a Boca, se dio ese golazo (anulado) a Barrios sobre el final… A pesar de la arremetida, fue 1-1 ante Boca Juniors, en el Pedro Bidegain, en este clásico de la duodécima fecha de la Copa de la Liga.

Sin grandes llegadas en el primer tiempo, Boca había insinuado algo más, con un tiro en el travesaño (de Saracchi) y otro en el palo (un rebote en Gastón Hernández). Al Ciclón le había costado llegar: apenas una aproximación de Barrios, disparo que Romero mandó al córner.

Y para el arranque del complemento, Insua apostó a los ingresos de Braida (por Maroni) y Girotti (por Leguizamón). Pero llegó el golpe: pase de Barco para la entrada de Merentiel, que definió bien y puso a Boca 1-0 arriba. San Lorenzo siguió intentando (también entró Hausch) y tuvo una clara a los 23, cuando Romero despejó un buen remate de Braida y, en la continuidad de la jugada, Bareiro tiró un centro que Girotti cabeceó al travesaño.

Ya con el ingreso de Blandi para jugar los últimos 20 minutos, San Lorenzo trató de desequilibrar. Y lo consiguió. Primero empató Bareiro con un certero cabezazo (centro de Barrios) y no se frenó. Metió a Boca en su campo, generó situaciones y casi redondea el grito final.

El próximo domingo, a las 14.30, San Lorenzo visitará a Defensa y Justicia, en el marco de la fecha 13 (penúltima) de la Copa de la Liga.


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA 2023 - FECHA 12 - SAN LORENZO 1 - BOCA JUNIORS 1


ULTIMAS NOTICIAS

¡Dale, Sanloré!
FUTBOL

¡DALE, SANLORE!

El Ciclón debuta en la Copa Argentina: por los 32avos de final, va ante Independiente (Chivilcoy), desde las 21.10, en el estadio de Quilmes. Hasta las 18 podés comprar tu entrada online. La info, acá...

¡Es hoy, Ciclón!
FUTBOL

¡ES HOY, CICLON!

San Lorenzo visita a Huracán desde las 19.30. Arbitrará Nazareno Arasa y se verá por ESPN Premium. ¡Vamos con todo, San Lorenzo!

Sigue el trabajo
FUTBOL

SIGUE EL TRABAJO

Se viene el partido ante Huracán y el plantel de San Lorenzo continúa con su preparación de cara al clásico.