FUTBOL
AGENDA DEFINIDA
Enterate de todos los pasos que dará San Lorenzo en este verano, en su puesto a punto más fuerte para la competencia oficial.
San Lorenzo igualó 1-1 ante Boca, en el Pedro Bidegain.
El final tuvo todo. Y el Ciclón lo pudo haber ganado, arrinconó a Boca, se dio ese golazo (anulado) a Barrios sobre el final… A pesar de la arremetida, fue 1-1 ante Boca Juniors, en el Pedro Bidegain, en este clásico de la duodécima fecha de la Copa de la Liga.
Sin grandes llegadas en el primer tiempo, Boca había insinuado algo más, con un tiro en el travesaño (de Saracchi) y otro en el palo (un rebote en Gastón Hernández). Al Ciclón le había costado llegar: apenas una aproximación de Barrios, disparo que Romero mandó al córner.
Y para el arranque del complemento, Insua apostó a los ingresos de Braida (por Maroni) y Girotti (por Leguizamón). Pero llegó el golpe: pase de Barco para la entrada de Merentiel, que definió bien y puso a Boca 1-0 arriba. San Lorenzo siguió intentando (también entró Hausch) y tuvo una clara a los 23, cuando Romero despejó un buen remate de Braida y, en la continuidad de la jugada, Bareiro tiró un centro que Girotti cabeceó al travesaño.
Ya con el ingreso de Blandi para jugar los últimos 20 minutos, San Lorenzo trató de desequilibrar. Y lo consiguió. Primero empató Bareiro con un certero cabezazo (centro de Barrios) y no se frenó. Metió a Boca en su campo, generó situaciones y casi redondea el grito final.
El próximo domingo, a las 14.30, San Lorenzo visitará a Defensa y Justicia, en el marco de la fecha 13 (penúltima) de la Copa de la Liga.
Enterate de todos los pasos que dará San Lorenzo en este verano, en su puesto a punto más fuerte para la competencia oficial.
San Lorenzo realiza su puesta a punto para un 2026 con muchos desafíos: torneo local, Copa Sudamericana y Copa Argentina. ¡Vamos con todo!
Se sortearon los torneos locales del año que viene y la primera llave de la Copa Argentina. San Lorenzo ya sabe con qué equipos se enfrentará. Toda la info acá...
San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!