¡Triunfazo!

San Lorenzo venció 1-0 a Defensa y Justicia, en Florencio Varela. El gol del triunfo lo marcó Gonzalo Maroni. ¡Vamos, Ciclón!

¡Triunfazo!

¡Qué triunfo clave metió el Ciclón en Florencio Varela! Hizo un gran segundo tiempo, definió en el momento justo y casi no sufrió para cerrarlo. Fue 1-0 ante Defensa y Justicia, por la fecha 13 de la Copa de la Liga. Y la carrera por ingresar en la Copa Libertadores 2024 sigue al rojo vivo. ¡Vamos, San Lorenzo!

Después de un primer tiempo en el que no había pasado mucho, San Lorenzo mostró su mejor versión en el complemento. Fue relevante, por supuesto, el ingreso de Gonzalo Maroni (por Campi) desde el arranque. Porque San Lorenzo incrementó su volumen de juego, empezó a preocupar seriamente al local y a los 15 minutos convirtió el gol del triunfo. Fue a través de un contragolpe que manejó Bareiro (siempre fundamental), siguió Barrios (de gran tarde, nuevamente) y que Maroni, en el área chica, definió con apenas un toque. 

El Ciclón siguió justificando ese 1-0, manejando mejor la pelota, buscando profundidad y con un Batalla siempre seguro para responder. 

Ahora, San Lorenzo llega a los 15 puntos con una fecha por jugarse. Y en la carrera por la Libertadores suma 61, todavía con chances al ingresar a la última fecha. Claro que también asoma otro compromiso clave: se viene la semifinal de la Copa Argentina, también ante Defensa y Justicia, que debería jugarse el jueves 23, en sede y horario a definir. ¡Vamos por más, Ciclón!


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA 2023 - FECHA 13 - DEFENSA Y JUSTICIA 0 - SAN LORENZO 1


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...