Entradas para la Copa Argentina

San Lorenzo jugará la semifinal contra Defensa y Justicia este jueves 23, en el estadio de Lanús. La venta de tickets es exclusiva para socios/as. Aquí encontrás todos los detalles…

Entradas para la Copa Argentina
San Lorenzo no para. San Lorenzo ilusiona. San Lorenzo sueña en grande también en la Copa Argentina. Se viene la semifinal contra Defensa y Justicia, este jueves 23 de noviembre, desde las 21.10 en el estadio de Lanús. Ahí vos tenés que estar alentando al equipo de Rubén Darío Insua, a ese equipo que deja la piel en cada partido y que hará todo por llegar a la final. Ya podés conocer todos los detalles para asegurar tu lugar.
 
La venta de populares y plateas será EXCLUSIVA PARA SOCIOS/AS.
 
Los tickets se podrán adquirir el martes 21 y el miércoles 22, de 11 a 18 horas en las boleterías del Polideportivo Pando, ubicado en José Mármol 1715. Mientras que el jueves 23 el expendio será en el mismo lugar de 10 a 16 horas.
 
Se aceptarán solamente hasta 4 carnets por socio/a que se presente en boleterías.
 
Las personas con discapacidad podrán retirar su entrada por orden de llegada presentando DNI y certificado en el mismo lugar, días y horarios.
 
NO habrá venta en el estadio el día del partido.
 
El valor de las populares es de 10.000 pesos, mientras que las plateas costarán 15.000. La organización de la Copa Argentina sigue manteniendo como método de pago el mismo de partidos anteriores: contado efectivo.

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...