Entradas para la Copa Argentina

San Lorenzo jugará la semifinal contra Defensa y Justicia este jueves 23, en el estadio de Lanús. La venta de tickets es exclusiva para socios/as. Aquí encontrás todos los detalles…

Entradas para la Copa Argentina
San Lorenzo no para. San Lorenzo ilusiona. San Lorenzo sueña en grande también en la Copa Argentina. Se viene la semifinal contra Defensa y Justicia, este jueves 23 de noviembre, desde las 21.10 en el estadio de Lanús. Ahí vos tenés que estar alentando al equipo de Rubén Darío Insua, a ese equipo que deja la piel en cada partido y que hará todo por llegar a la final. Ya podés conocer todos los detalles para asegurar tu lugar.
 
La venta de populares y plateas será EXCLUSIVA PARA SOCIOS/AS.
 
Los tickets se podrán adquirir el martes 21 y el miércoles 22, de 11 a 18 horas en las boleterías del Polideportivo Pando, ubicado en José Mármol 1715. Mientras que el jueves 23 el expendio será en el mismo lugar de 10 a 16 horas.
 
Se aceptarán solamente hasta 4 carnets por socio/a que se presente en boleterías.
 
Las personas con discapacidad podrán retirar su entrada por orden de llegada presentando DNI y certificado en el mismo lugar, días y horarios.
 
NO habrá venta en el estadio el día del partido.
 
El valor de las populares es de 10.000 pesos, mientras que las plateas costarán 15.000. La organización de la Copa Argentina sigue manteniendo como método de pago el mismo de partidos anteriores: contado efectivo.

ULTIMAS NOTICIAS

Empate en casa
FUTBOL

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 1-1 ante Lanús, en la segunda fecha del torneo de la Liga. El gol del Ciclón lo marcó Cristian Ferreira.

¡PARA GRITARLO CON EL ALMA!
FUTBOL

¡PARA GRITARLO CON EL ALMA!

Inolvidable 3-2 a Liverpool, para seguir soñando con los octavos de final de la Conmebol Libertadores. Falta un paso. ¡Vamos, Ciclón!

¡Vení al partido vs. Lanús!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO VS. LANUS!

San Lorenzo jugará este lunes a las 19 su primer partido en casa en el Torneo de la Liga. ¡No faltes al Bidegain! Acá, toda la info...

Por otro grito
FUTBOL

POR OTRO GRITO

San Lorenzo recibe a Liverpool de Uruguay hoy desde las 21 horas. El Ciclón necesita ganar para fortalecer su sueño de clasificar a octavos de la Conmebol Libertadores.