¡Vamos, Ciclón!

San Lorenzo busca la final de la Copa Argentina: desde las 21.10 juega ante Defensa y Justicia, en Lanús. ¡Qué ilusión gigante!

¡Vamos, Ciclón!

Es una noche especial. Porque la final de la Copa Argentina, ese trofeo que San Lorenzo anhela, está a un paso. Pero claro: hay que darlo y esquivar un duro escollo, como es Defensa y Justicia. Desde las 21.10, en el estadio de Lanús, el Ciclón irá por eso. Por la final. Por el gran sueño. Y todo Boedo estará acompañando ese anhelo, en las tribunas y frente a la TV, en todos los rincones del mundo (se verá por TyC Sports y arbitrará Pablo Dóvalo).

Ya pasaron Sarmiento (Resistencia), Platense, Belgrano, San Martín (San Juan)... Un largo camino, que el equipo de Rubén Darío Insua transitó con sus armas de siempre: coraje, compromiso y fútbol, para seguir avanzando e ilusionando a la gente. Hoy volverá a vérselas ante Defensa y Justicia, equipo al que venció 1-0 en Florencio Varela, por la Copa de la Liga. Pero claro, esta noche se abre un capítulo distinto. A barajar y dar de nuevo.

Ya espera Estudiantes, vencedor de Boca Juniors. La Copa Argentina asoma en el horizonte.

Con la fe intacta y el aura de siempre, San Lorenzo sueña. Y va. ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...