¡Vamos, Ciclón!

San Lorenzo busca la final de la Copa Argentina: desde las 21.10 juega ante Defensa y Justicia, en Lanús. ¡Qué ilusión gigante!

¡Vamos, Ciclón!

Es una noche especial. Porque la final de la Copa Argentina, ese trofeo que San Lorenzo anhela, está a un paso. Pero claro: hay que darlo y esquivar un duro escollo, como es Defensa y Justicia. Desde las 21.10, en el estadio de Lanús, el Ciclón irá por eso. Por la final. Por el gran sueño. Y todo Boedo estará acompañando ese anhelo, en las tribunas y frente a la TV, en todos los rincones del mundo (se verá por TyC Sports y arbitrará Pablo Dóvalo).

Ya pasaron Sarmiento (Resistencia), Platense, Belgrano, San Martín (San Juan)... Un largo camino, que el equipo de Rubén Darío Insua transitó con sus armas de siempre: coraje, compromiso y fútbol, para seguir avanzando e ilusionando a la gente. Hoy volverá a vérselas ante Defensa y Justicia, equipo al que venció 1-0 en Florencio Varela, por la Copa de la Liga. Pero claro, esta noche se abre un capítulo distinto. A barajar y dar de nuevo.

Ya espera Estudiantes, vencedor de Boca Juniors. La Copa Argentina asoma en el horizonte.

Con la fe intacta y el aura de siempre, San Lorenzo sueña. Y va. ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Dale, Sanloré!
FUTBOL

¡DALE, SANLORE!

El Ciclón debuta en la Copa Argentina: por los 32avos de final, va ante Independiente (Chivilcoy), desde las 21.10, en el estadio de Quilmes. Hasta las 18 podés comprar tu entrada online. La info, acá...

¡Es hoy, Ciclón!
FUTBOL

¡ES HOY, CICLON!

San Lorenzo visita a Huracán desde las 19.30. Arbitrará Nazareno Arasa y se verá por ESPN Premium. ¡Vamos con todo, San Lorenzo!

Sigue el trabajo
FUTBOL

SIGUE EL TRABAJO

Se viene el partido ante Huracán y el plantel de San Lorenzo continúa con su preparación de cara al clásico.