FUTBOL
¡TRIUNFO EN CASA!
San Lorenzo le ganó 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto, por la sexta fecha del Apertura. Vietto y Cuello, los goles del Ciclón.
San Lorenzo perdió 1-0 ante Defensa y Justicia y se despidió de la Copa Argentina.
Luchó hasta el final. Como siempre. Con coraje y ganas. Empujado por la conmovedora multitud de Cuervos y Cuervas que coparon Lanús. Pero no alcanzó, lamentablemente. San Lorenzo cayó 1-0 ante Defensa y Justicia y no podrá acceder a la final de la Copa Argentina, que disputarán el Halcón de Varela y Estudiantes (LP).
Con un marco espectacular en la tribuna local, con la ilusión de alcanzar esa definición soñada, San Lorenzo buscó. Pero encontró poco en el primer tiempo (un cabezazo de Girotti en el travesaño, como mejor aproximación) y Defensa, con su estilo prolijo y de tenencia, empezó a complicar. Hasta que encontró el gol a los 33 minutos, por intermedio de Santiago Solari. Así finalizó el primer tiempo.
En el complemento, ya con el ingreso de Leguizamón por Maroni, el Ciclón tuvo una postura agresiva, para empezar a acorralar a Defensa. Buscó todo el tiempo, metió en cancha a Auzqui, Ramírez y Blandi en el final, pero no hubo caso. El Ciclón dejó todo, no se dio.
San Lorenzo le ganó 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto, por la sexta fecha del Apertura. Vietto y Cuello, los goles del Ciclón.
San Lorenzo jugará en el Bidegain contra Instituto, este martes a las 19.15 horas, por la fecha 7 del Apertura. ¡Y ahí vos tenés que estar alentando al Ciclón! Toda la info para asegurar tu lugar la encontrás acá...
El equipo de Damián Ayude juega esta noche contra Unión, en Santa Fe, a partir de las 22.15, por la quinta fecha del Torneo Apertura. Televisa TNT Sports. Sumate al canal de YouTube de San Lorenzo, a la gran transmi que arrancará a las 21.