Caída en la semi

San Lorenzo perdió 1-0 ante Defensa y Justicia y se despidió de la Copa Argentina.

Caída en la semi

Luchó hasta el final. Como siempre. Con coraje y ganas. Empujado por la conmovedora multitud de Cuervos y Cuervas que coparon Lanús. Pero no alcanzó, lamentablemente. San Lorenzo cayó 1-0 ante Defensa y Justicia y no podrá acceder a la final de la Copa Argentina, que disputarán el Halcón de Varela y Estudiantes (LP).

Con un marco espectacular en la tribuna local, con la ilusión de alcanzar esa definición soñada, San Lorenzo buscó. Pero encontró poco en el primer tiempo (un cabezazo de Girotti en el travesaño, como mejor aproximación) y Defensa, con su estilo prolijo y de tenencia, empezó a complicar. Hasta que encontró el gol a los 33 minutos, por intermedio de Santiago Solari. Así finalizó el primer tiempo.

En el complemento, ya con el ingreso de Leguizamón por Maroni, el Ciclón tuvo una postura agresiva, para empezar a acorralar a Defensa. Buscó todo el tiempo, metió en cancha a Auzqui, Ramírez y Blandi en el final, pero no hubo caso. El Ciclón dejó todo, no se dio.


ULTIMAS NOTICIAS

Caída en casa
FUTBOL

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.

8.345 mts2 más cerca de nuestro sueño
FUTBOL

8.345 MTS2 MAS CERCA DE NUESTRO SUEÑO

Sergio Costantino firmó un convenio de usufructo gratuito con la Corporación Buenos Aires Sur por los 8.345 metros cuadrados restantes de Avenida La Plata, un paso clave que permite encarar de manera definitiva la etapa de proyección y construcción del nuevo estadio en Tierra Santa. Dijo el presidente: "Ahora sí, la Vuelta a Boedo es total"

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.