Caída en la semi

San Lorenzo perdió 1-0 ante Defensa y Justicia y se despidió de la Copa Argentina.

Caída en la semi

Luchó hasta el final. Como siempre. Con coraje y ganas. Empujado por la conmovedora multitud de Cuervos y Cuervas que coparon Lanús. Pero no alcanzó, lamentablemente. San Lorenzo cayó 1-0 ante Defensa y Justicia y no podrá acceder a la final de la Copa Argentina, que disputarán el Halcón de Varela y Estudiantes (LP).

Con un marco espectacular en la tribuna local, con la ilusión de alcanzar esa definición soñada, San Lorenzo buscó. Pero encontró poco en el primer tiempo (un cabezazo de Girotti en el travesaño, como mejor aproximación) y Defensa, con su estilo prolijo y de tenencia, empezó a complicar. Hasta que encontró el gol a los 33 minutos, por intermedio de Santiago Solari. Así finalizó el primer tiempo.

En el complemento, ya con el ingreso de Leguizamón por Maroni, el Ciclón tuvo una postura agresiva, para empezar a acorralar a Defensa. Buscó todo el tiempo, metió en cancha a Auzqui, Ramírez y Blandi en el final, pero no hubo caso. El Ciclón dejó todo, no se dio.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Dale, Sanloré!
FUTBOL

¡DALE, SANLORE!

El Ciclón debuta en la Copa Argentina: por los 32avos de final, va ante Independiente (Chivilcoy), desde las 21.10, en el estadio de Quilmes. Hasta las 18 podés comprar tu entrada online. La info, acá...

¡Es hoy, Ciclón!
FUTBOL

¡ES HOY, CICLON!

San Lorenzo visita a Huracán desde las 19.30. Arbitrará Nazareno Arasa y se verá por ESPN Premium. ¡Vamos con todo, San Lorenzo!

Sigue el trabajo
FUTBOL

SIGUE EL TRABAJO

Se viene el partido ante Huracán y el plantel de San Lorenzo continúa con su preparación de cara al clásico.