¡Triunfo y a la Libertadores!

San Lorenzo venció 2-0 a Central Córdoba y se metió en la Copa. ¡Grande, Ciclón!

¡Triunfo y a la Libertadores!

Triunfazo. A lo San Lorenzo. Con el corazón. Para meterse en la Copa Libertadores. Para hacer estallar el Pedro Bidegain. Para rubricar un 2023 en el que el Ciclón fue gran protagonista. San Lorenzo venció 2-0 a Central Córdoba, con goles de Jalil Elías y Gastón Hernández, y vuelve a la gran cita continental.

En un primer tiempo muy parejo, San Lorenzo se había aproximado en el primer cuarto de hora. En un principio, con una media vuelta de Girrotti, que el arquero controló sin problemas. Y luego, una hermosa volea de zurda de Tonga Hernández, que dio en el travesaño. La visita no inquietó demasiado. Y cuando el primer tiempo se iba sin goles, en el segundo minuto adicionado explotó el Bidegain: el Perrito Barrios cedió para la entrada de Elías, que acomodó el pie y colocó su disparo en el ángulo izquierdo de Mansilla. Golazo y 1-0.

Sin cambios al comienzo de complemento, el equipo de Rubén Darío Insua siguió concentrado y luchando cada pelota a fondo. Buscó, metió en cada centímetro del campo y, cuando más lo necesitaba, para tranquilizarse, llegó el cabezazo de Hernández, a los 27 minutos. Mientras tanto, Estudiantes (LP) seguía empatando con Lanús, en La Plata. La tuvo al final Nico Blandi (que jugó su partido 200 en el club y se fue muy emocionado). No pudo. Sin sobresaltos, pasaron los minutos. Y así, San Lorenzo se metió en la Libertadores, merecidamente para este grupo, y para toda esa gente que acompañó durante todo el año. ¡Vamos, Ciclón!


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA 2023 - FECHA 14 - SAN LORENZO 2 - CENTRAL CORDOBA 0


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...