¡En marcha!

El plantel de San Lorenzo inició los trabajos de pretemporada en Ciudad Deportiva, enfocado en un 2024 que, además de la competencia local, verá al Ciclón regresar a la Libertadores. El presidente electo Marcelo Moretti y el encargado del fútbol profesional Néstor Ortigoza se presentaron ante el DT Rubén Insua y los jugadores. ¡Vamos con todo, Ciclón!

¡En marcha!

Nace un nuevo año futbolero. Nace otra ilusión, que incluye la Copa Libertadores nada menos. Y se viene un San  Lorenzo distinto. Por eso antes del primer entrenamiento de 2024, en la intimidad del vestuario, el presidente electo Marcelo Moretti y el encargado del fútbol profesional Néstor Ortigoza se presentaron ante el DT Rubén Insua y los jugadores. 

Luego sí fue el turno de arrancar los trabajos en la cancha auxiliar. Todo con la presencia de varios integrantes de la nueva dirigencia que acompañaron al grupo en este primer día.

Tras completar estudios de ergometrías con consumo máximo de oxígeno, ecocardiograma con doppler color cardíaco y antropometrías, el plantel realizó el primer entrenamiento del año en la cancha auxiliar.

Desde las 17, los dirigidos por Rubén Darío Insua llevaron a cabo ejercicios de zona media, tareas de prevención, fuerza específica y aeróbico de reintegración al trabajo, junto al preparador físico Gastón Rojas.

Posteriormente, realizaron ejercicios de posesión y reducido.

Mañana, luego de los estudios de sangre, el plantel se entrenará desde las 9. Viernes y sábado, lo hará en doble turno en Ciudad Deportiva, y descansará en el hotel de concentración en Ezeiza.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...