Ahora sí Tarragona es del Ciclón

Luego de buscarlo sin éxito en un par de mercados de pases, San Lorenzo cerró la incorporación del delantero que viene de promediar medio gol por partido en Gimnasia.

Ahora sí Tarragona es del Ciclón
Pasa en el segundo piso del Bidegain, en el Palco Brubank. Ahí están el presidente electo Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza. Ahí está el goleador que San Lorenzo buscó sin éxito en un par de mercados de pases y esta vez, por fin, pone la firma. Ahora sí Cristian Alberto Tarragona es del Ciclón.
 
Tarragona llega a San Lorenzo en condición de libre. Firmó contrato por un año y el club tiene una opción de compra.
 
El delantero santafesino tiene 32 años y llega proveniente de Gimnasia de La Plata. Ostenta una dilatada trayectoria, fortalecida por una actualidad que lo muestra más que vigente: en su último equipo, en el Lobo platense, jugó 34 partidos con 17 gritos. Así redondea un promedio de ¡casi medio gol por partido!
 
Tarragona ya se entrena con el plantel comandado por Rubén Darío Insua, al mismo ritmo que todos sus compañeros. Por supuesto formará parte del plantel que viajará a Uruguay para avanzar con la pretemporada y jugar un par de amistosos. “Estoy muy feliz. Por fin se dio. Este club me encanta”, declaró el delantero. ¡Y claro que sí! ¡Bienvenido a Boedo!

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...