Ahora sí Tarragona es del Ciclón

Luego de buscarlo sin éxito en un par de mercados de pases, San Lorenzo cerró la incorporación del delantero que viene de promediar medio gol por partido en Gimnasia.

Ahora sí Tarragona es del Ciclón
Pasa en el segundo piso del Bidegain, en el Palco Brubank. Ahí están el presidente electo Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza. Ahí está el goleador que San Lorenzo buscó sin éxito en un par de mercados de pases y esta vez, por fin, pone la firma. Ahora sí Cristian Alberto Tarragona es del Ciclón.
 
Tarragona llega a San Lorenzo en condición de libre. Firmó contrato por un año y el club tiene una opción de compra.
 
El delantero santafesino tiene 32 años y llega proveniente de Gimnasia de La Plata. Ostenta una dilatada trayectoria, fortalecida por una actualidad que lo muestra más que vigente: en su último equipo, en el Lobo platense, jugó 34 partidos con 17 gritos. Así redondea un promedio de ¡casi medio gol por partido!
 
Tarragona ya se entrena con el plantel comandado por Rubén Darío Insua, al mismo ritmo que todos sus compañeros. Por supuesto formará parte del plantel que viajará a Uruguay para avanzar con la pretemporada y jugar un par de amistosos. “Estoy muy feliz. Por fin se dio. Este club me encanta”, declaró el delantero. ¡Y claro que sí! ¡Bienvenido a Boedo!

ULTIMAS NOTICIAS

A pegar un grito clásico, Ciclón
FUTBOL

A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON

El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.