REMEDI, CON PIEL DE CUERVO

El mediocampista, que proviene de Banfield y es hincha del Ciclón, selló su incorporación a San Lorenzo.

REMEDI, CON PIEL DE CUERVO
Miraba la camiseta más linda de todas de un modo especial. Y no extraña. Ya había dado señales hace tiempo de su amor por San Lorenzo. Ahora también es jugador del Ciclón. Se trata de Eric Daian Remedi, el nuevo refuerzo azulgrana.
 
El futbolista firmó su contrato en la tarde de este viernes, junto al presidente Marcelo Moretti y al encargado del fútbol profesional Néstor Ortigoza. El vínculo se extenderá por un año. Llega en condición de libre y San Lorenzo tiene una opción de compra.
 
Después de oficializar su arribo a San Lorenzo, Ortigoza lo acompañó al campo para presentarlo al entrenador Rubén Insua y a sus nuevos compañeros. Este sábado por la mañana será el momento de la primera práctica.
 
El mediocampista nacido en Paraná tiene 28 años y es uno de los dos refuerzos ya oficializados para este 2024. Viene de jugar en Banfield. Antes había pasado por la MLS, formando parte de los equipos de Atlanta United y San José. En este mercado lo pretendían varios equipos. Eligió San Lorenzo. Se quedó con esos colores que siente desde hace tiempo.

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...