FUTBOL
PIPO GOROSITO SIGUE AJUSTANDO DETALLES PENSANDO EN INSTITUTO
El foco del entrenamiento de este miércoles estuvo puesto en ejercicios de ataque contra defensa, todo apuntado al partido que el lunes San Lorenzo jugará en Córdoba.
La pretemporada no para: San Lorenzo se sigue preparando a fondo, ya en Montevideo. ¡Vamos con todo!
Se mueve Boedo. Y se ilusiona, claro, por un 2024 lleno de desafíos. Lo hace en Uruguay, nuevamente, bajo la atenta mirada de Rubén Darío Insua, en busca de la puesta a punto tan necesaria.
Este martes, San Lorenzo ya amaneció en Montevideo. Y por la mañana, llevó adelante el primer turno de entrenamiento en el predio de Old Boys. Tras la entrada en calor, el plantel cumplió un circuito de fuerza, realizó pasadas y un aeróbico intermitente.
Sí, la pretemporada del Ciclón sigue con todo, con doble turno desde las 18 y mucha expectativa por lo que se viene. ¡Vamos por más!
El foco del entrenamiento de este miércoles estuvo puesto en ejercicios de ataque contra defensa, todo apuntado al partido que el lunes San Lorenzo jugará en Córdoba.
Pipo Gorosito puso especial énfasis en dos aspectos fundamentales para el crecimiento del equipo.
Ante los incumplimientos de gestiones anteriores, la dirigencia liderada por Marcelo Culotta firmó un nuevo convenio con Oscar y Ángel Romero que permite regularizar una situación de deuda que podía derivar en futuras inhibiciones, penalidades y conflictos judiciales para el club. Todos los detalles del convenio, acá...
San Lorenzo regresó al trabajo este lunes con una noticia muy esperada: el Pitu dejó atrás la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y practica con normalidad.