
FUTBOL
MINIPRETEMPORADA EN CARDALES
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
San Lorenzo adquirió la totalidad del pase del arquero. Además, Carlos La Roca Sánchez renovó su vínculo con el club.
Siguen las buenas noticias en San Lorenzo. Porque a la llegada de refuerzos, que ya se entrenan bajo las órdenes de Rubén Insua en Uruguay, se suman las continuidades de dos jugadores. Y en uno de los casos, además, se concretó la compra del 100% del pase.
Sí: Facundo Altamirano ya es del Ciclón. Porque San Lorenzo le adquirió a Banfield el 100% de su ficha y el arquero, junto al presidente Marcelo Moretti y al secretario Pablo García Lago, firmó su contrato en la sede de Avenida La Plata. El mismo se extenderá por tres temporadas, por lo cual será jugador del club hasta diciembre de 2026.
Por otra parte, Carlos La Roca Sánchez también rubricó un nuevo vínculo con el Ciclón. El colombiano firmó la renovación de su contrato hasta el 31 de diciembre, junto al presidente Marcelo Moretti, también en la sede de Avenida La Plata.
Hay que recordar que también había renovado contrato Manuel Insaurralde, futbolista surgido de las Inferiores del club, hasta diciembre de 2026.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...
Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!