
FUTBOL
MINIPRETEMPORADA EN CARDALES
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
San Lorenzo se enfrenta a Vasco da Gama (Brasil), en Maldonado, en su segunda presentación del año. Se verá por Star+ desde las 22.15.
Nueva noche de fútbol, ya en el último tramo de la pretemporada llevada a cabo en Uruguay. Será turno de enfrentar a un grande de Brasil, como el Vasco da Gama, en el Campus de Maldonado. Desde las 22.15, San Lorenzo buscará su primera alegría de 2024. Y los Cuervos y Cuervas de todo el mundo estarán pendientes, como siempre. El partido podrá verse en directo a través de Star+.
Luego del debut, el equipo de Rubén Insua sigue buscando su puesta a punto. Ya pasó Gimnasia (LP), quien se impuso 1-0 sobre la hora, cuando asomaba la definición por penales. Ahora se viene Vasco da Gama, cuyo técnico tiene un pasado muy especial en Boedo: Ramón Díaz, campeón con el Ciclón en 2007, es quien dirige al elenco carioca. Un duelo más que interesante, con un rival de gran calibre.
Para San Lorenzo, cada encuentro es importante. Para seguir ajustando detalles, darles minutos a los refuerzos y alimentar esa ilusión que nos envuelve. Ya quedó confirmado que el sábado 27, a las 17 horas, el Ciclón recibirá a Lanús en el arranque de la Copa de la Liga. Todo es expectativa. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...
Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!