Pensando en el debut

San Lorenzo se sigue preparando de cara al partido del sábado a las 17, ante Lanús, en el Pedro Bidegain. ¡Cada vez falta menos!

Pensando en el debut

Es una semana especial. La recta final de la pretemporada. El camino hacia el debut. San Lorenzo se prepara para el arranque en la Copa de la Liga, que se producirá el sábado a las 17, ante Lanús, en el Pedro Bidegain... y crece la expectativa.

Y en este lunes de doble turno y alta temperatura, el Ciclón ya completó el primero en la cancha auxiliar. Los futbolistas hicieron trabajos de fuerza en el gimnasio, luego un circuito de pases y un intermitente aeróbico.

A las 18 será momento del segundo turno, también en la Ciudad Deportiva. ¡Con todo, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Una nueva práctica con la presión como protagonista
FUTBOL

UNA NUEVA PRACTICA CON LA PRESION COMO PROTAGONISTA

San Lorenzo continuó este martes con su preparación en Ciudad Deportiva con un entrenamiento matutino en el que Néstor Gorosito hizo especial hincapié en los mecanismos de presión, un aspecto clave dentro de la idea de juego que busca consolidar.

Pipo en acción
FUTBOL

PIPO EN ACCION

San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.

Orlando Gill corona un gran Mundial
FUTBOL

ORLANDO GILL CORONA UN GRAN MUNDIAL

El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.

No se sacaron ventajas
FUTBOL

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.